Tópicos

08/05/2017 - 17:45

Concurso: Carta a mi maestra(0)

0 comentarios

,
El próximo 15 de mayo, celebraremos el Día del Maestro. Ese día, queremos destacar a los maestros que nos cambiaron la vida, que nos motivaron y fueron partícipes de lo que somos hoy.
 
Por eso, la Editorial Magisterio lanza el concurso: Carta a mi maestro. Invitamos a todos nuestros lectores a que nos envíen una carta dirigida a ese maestro o maestra inolvidable. Seleccionaremos las 5 cartas más significativas y a cada uno le entregaremos 10 libros de nuestro Fondo Editorial Magisterio.
 
 
Bases del concurso
 - La carta debe explicar por qué su maestro o maestra es inolvidable para usted. No hay límite de palabras.
- La carta debe enviarse a través del formulario que se encuentra al final de esta publicación.
- La carta debe ser escrita en lengua castellana o en cualquier otra lengua (con su respectiva traducción a la lengua castellana).
- El ganador podrá escoger 10 títulos del fondo Editorial Magisterio, que recibirá gratuitamente, libre de gastos de envío. Aplica para cualquier lugar del mundo.
- El concurso es válido del 08 al 12 de mayo de 2017.
 
Términos y condiciones
- El ganador del concurso recibirá un correo electrónico confirmando su condición de ganador, con instrucciones específicas para recibir el premio.
- Los participantes autorizan automáticamente a la Editorial Magisterio a publicar la carta en www.magisterio.com.co y en cualquiera de sus redes sociales o publicaciones.
- Las cartas ganadoras serán seleccionadas por un comité de la Editorial Magisterio. 
- La Editorial Magisterio se reserva el derecho a confirmar los datos del ganador.
- El usuario declara que es el titular de todos los derechos de propiedad de la carta que envía. La responsabilidad del contenido enviado recae sobre el usuario registrado que la publique.
 
¡Invite a sus colegas a participar!
 
 
Envíe sus datos y la carta diligenciando el formulario a continuación: 
 
 

Agregar comentario

Debes iniciar sesión o registrarte para poder realizar comentarios.
PUBLICIDAD

Recibe nuestras novedades

PUBLICIDAD