Tópicos

29/06/2017 - 12:30

Pruebas SABER: claves para comprenderlas

Videoconferencia gratuita

2 comentarios

,

La Editorial Magisterio tiene el gusto de invitarlos a la video-conferencia: "Pruebas SABER: claves para comprenderlas",  llevada a cabo por la maestra Nancy Martínez Álvarez, ex directora del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico – IDEP , el día 12 de julio de 10:00 a. m. a 11:00 a. m. hora colombiana.

 

Instrucciones de participación:

  • Inscribirse en el formulario AQUÍ
  • Suscribirse a nuestro canal de youtube: Magisterio Tv
  • Ingresar con cinco minutos de antelación al enlace que va a ser enviado al correo electrónico que registró

 

La maestra Nancy Martínez Álvarez es licenciada en ciencias de la educación de la Universidad Pedagógica Nacional, Magister en Estructuras y Procesos del Aprendizaje de la Universidad Externado de Colombia; se desempeñó como directora del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico – IDEP en los años 2012-2016.

 

La conferencista cuenta con una amplia experiencia en el campo docente, directivo, su campo de análisis también tiene como objeto la investigación educativa y se ha desempeñado en cargos de alta dirección en el sector educativo como Subsecretaria Administrativa y de Gestión Institucional de la Secretaría de Educación de Bogotá 2008-2009, Directora de Cobertura. Secretaría de Educación de Bogotá. 2006-2008 y Secretaria - Encargada- de educación de Bogotá y finalmente como directora del IDEP 2012-2016.

 

Foto de ABG Colegio. Tomada de Flickr

 

Comentarios

buenas tardes, me parece sùper importante esta conferencia, sin embargo muchos de los que estamos interesados en participar de la misma, estamos laborando a esa hora. Hay posibilidades de tener la conferencia, en otro horario?

Hola Posteriormente en nuestro canal de Youtube podrá ver la conferencia. Precisamente estamos haciendo una encuesta para lograr determinar cuál sería la hora perfecta para estas videoconferencias. Gracias por su interés.

Agregar comentario

Debes iniciar sesión o registrarte para poder realizar comentarios.
PUBLICIDAD

Recibe nuestras novedades

PUBLICIDAD