Tópicos

CURSOS REALIZADOS

En esta sección encontrarás los cursos y seminarios organizados por la Corporación Magisterio

Leave blank for all. Otherwise, the first selected term will be the default instead of "Any".
50
22 Feb
22 Feb
Cursos Presenciales
Evaluación

Dirigida a: Rectores, Coordinadores Académicos y docentes de educación básica y media.

 

INVITACIÓN

 

La Corporación Magisterio, buscando contribuir al fortalecimiento de la gestión académica de las instituciones educativas del país, invita a rectores, coordinadores académicos y docentes del sector público y privado, a la charla - taller Fundamentación para el diseño de pruebas Tipo SABER.

 

+Conozca la colección Saber Mejor

 

EN DÓNDE:

 

Instalaciones de la Corporación Magisterio: Diagonal 36 bis No. 20 – 70 (Park Way), Salón 4 piso.

 

CUÁNDO

 

El día 22 de febrero de 2017:

-  Jornada Mañana: de 8:30 a.m. a 10:30 a.m.  Inscríbase AQUÍ

-  Jornada Tarde: de 2:30 p. m. a 4:30 p. m. - Inscríbase AQUÍ

 

TEMAS

 

Se abordarán los siguientes temas:

 

  • Alineación de la prueba Saber
  • Evaluación auténtica
  • Evaluación por evidencias
  • Desarrollo de competencias en la prueba SABER

 

Esta charla – taller no tiene ningún costo (cupo limitado). Los esperamos.

 

+Lea: Alineación del examen SABER 11 - ¿Qué es la alineación de las pruebas Saber 11º con las pruebas Saber 3º, 5º y  9º? - 10 consejos para preparar a los estudiantes para la Prueba Saber 11

 

JUSTIFICACIÓN

 

De acuerdo con el Ministerio de Educación Nacional el propósito principal de SABER 3. º, 5. ° y  9.° es contribuir al mejoramiento de la calidad de la educación colombiana mediante la realización de evaluaciones aplicadas periódicamente para monitorear el desarrollo de las competencias básicas en los estudiantes de educación básica.

 

Así mismo, la Prueba SABER 11ª entre otros propósitos busca comprobar el grado de desarrollo de las competencias de los estudiantes que están por finalizar el grado undécimo de la educación media y proporcionar elementos al estudiante para la realización de su autoevaluación y el desarrollo de su proyecto de vida.

 

Para lograr estos propósitos, el Ministerio de Educación alinea la prueba de Saber 11º con las evaluaciones SABER 3º, 5º, 9º, para valorar el desarrollo de las competencias del estudiante a lo largo de su vida escolar.

 

Por ello, es indispensable que rectores, coordinadores, docentes, estudiantes y demás miembros de la comunidad educativa en los colegios públicos y privados del país, estén preparados para asumir el reto de mejorar la calidad de la educación y de manera que esto se refleje en los resultados de las Pruebas SABER a nivel institucional, regional y nacional.

 

 MEN. (2015). Pruebas SABER. Recuperado de la base de datos http://www.mineducacion.gov.co/1759/w3-article-244735.html

 

Foto de Municipalidad de Antofagasta. Tomada de Flickr

 

 

$0
50
08 Feb
08 Feb
Cursos Presenciales
Evaluación

Dirigida a: Rectores, Coordinadores Académicos y docentes de educación básica y media.

 

INVITACIÓN

 

La Corporación Magisterio, buscando contribuir al fortalecimiento de la gestión académica de las instituciones educativas del país, invita a rectores, coordinadores académicos y docentes del sector público y privado, a la charla - taller Fundamentación para el diseño de pruebas Tipo SABER.

 

+Conozca la colección Saber Mejor

 

EN DÓNDE:

 

Instalaciones de la Corporación Magisterio: Diagonal 36 bis No. 20 – 70 (Park Way), Salón 4 piso.

 

CUÁNDO

 

El día 8 de febrero de 2017:

-  Jornada Mañana: de 8:30 a.m. a 10:30 a.m.  Inscríbase AQUI

-  Jornada Tarde: de 2:30 p. m. a 4:30 p. m. - Inscríbase AQUÍ

 

TEMAS

 

Se abordarán los siguientes temas:

 

  • Alineación de la prueba Saber
  • Evaluación auténtica
  • Evaluación por evidencias
  • Desarrollo de competencias en la prueba SABER

 

Esta charla – taller no tiene ningún costo (cupo limitado). Los esperamos.

 

+Lea: Alineación del examen SABER 11 - ¿Qué es la alineación de las pruebas Saber 11º con las pruebas Saber 3º, 5º y 9º? - 10 consejos para preparar a los estudiantes para la Prueba Saber 11

 

JUSTIFICACIÓN

 

De acuerdo con el Ministerio de Educación Nacional el propósito principal de SABER 3. º, 5. ° y 9.° es contribuir al mejoramiento de la calidad de la educación colombiana mediante la realización de evaluaciones aplicadas periódicamente para monitorear el desarrollo de las competencias básicas en los estudiantes de educación básica.

 

Así mismo, la Prueba SABER 11ª entre otros propósitos busca comprobar el grado de desarrollo de las competencias de los estudiantes que están por finalizar el grado undécimo de la educación media y proporcionar elementos al estudiante para la realización de su autoevaluación y el desarrollo de su proyecto de vida.

 

Para lograr estos propósitos, el Ministerio de Educación alinea la prueba de Saber 11º con las evaluaciones SABER 3º, 5º, 9º, para valorar el desarrollo de las competencias del estudiante a lo largo de su vida escolar.

 

Por ello, es indispensable que rectores, coordinadores, docentes, estudiantes y demás miembros de la comunidad educativa en los colegios públicos y privados del país, estén preparados para asumir el reto de mejorar la calidad de la educación y de manera que esto se refleje en los resultados de las Pruebas SABER a nivel institucional, regional y nacional.

 

 MEN. (2015). Pruebas SABER. Recuperado de la base de datos http://www.mineducacion.gov.co/1759/w3-article-244735.html

 

Foto de Illustra Ciencia. Tomada de Flickr

 

$0
47
01 Feb
12 Feb
Cursos Virtuales
Evaluación

Presentación

Este curso está dirigido a docentes de lenguaje, que ya hayan tomado el primer nivel “Fundamentos para el diseño de Pruebas Tipo Saber”. En este sentido, el docente que toma el curso, tiene claros los fundamentos relacionados con la evaluación auténtica, el modelo de evaluación basado en evidencias y el diseño de pruebas a nivel general a partir del modelo. Lo que se busca es que bajo la tutoría de un docente experto en el área específica, el docente diseñe preguntas Tipo Saber, con el modelo de evaluación basado en evidencias en lenguaje. Para ello debe profundizar en los componentes propios del área y sus competencias, así como enfatizar en los atributos propios de su labor en el aula desde lo didáctico. 

 

+ Lea: ¿Qué es la alineación de las pruebas Saber 11º con las pruebas Saber 3º, 5º y 9º? - Fundamentos para el diseño de Pruebas tipo SABER - 10 consejos para preparar a los estudiantes para la Prueba Saber 11

 

Objetivo general

Diseñar preguntas tipo Saber en lenguaje a partir del modelo de evaluación basado en evidencias. 

 

Fecha de inicio
Febrero 1 de 2017

Informes
Celular 313 3776272

Registre sus datos AQUÍ y lo contactaremos

 

+Conozca la colección Saber Mejor

 

Objetivos específicos

  • Reflexionar en torno a los elementos que constituyen la evaluación auténtica en el área de lenguaje.
  • Comprender la aplicabilidad del modelo de evaluación basado en evidencias en el área de lenguaje.
  • Analizar los componentes y las competencias propias del área de lenguaje para la evaluación del aprendizaje.
  • Analizar ejemplos de preguntas tipo Pruebas Saber en lenguaje, bajo Modelo de Evaluación por Evidencias.
  • Diseñar preguntas en lenguaje utilizando el modelo de evaluación basado en evidencias. 

 

+Conozca el libro Evaluación por competencias. Lenguaje idioma extranjero -inglés-. Evolución de las pruebas de estado icfes

 

Modalidad:  Virtual: modelo sincrónico y asincrónico

 

+Conozca la revista Pedagogía de la palabra

 

Contenido académico - Módulos

 

Módulo 1: (semana 1)

  • Elementos que constituyen la evaluación auténtica en el área de lenguaje.
  • Aplicabilidad del modelo de evaluación basado en evidencias en el área de lenguaje.
  • Componentes y las competencias propias del área de lenguaje para la evaluación del aprendizaje.

 

Módulo 2: (semana 2)

  • Análisis de pruebas tipo SABER en lenguaje bajo el modelo de evaluación por evidencias.
  • Diseño de preguntas tipo SABER en lenguaje.

 

Módulo 3: (semana 3)

  • Diseño de preguntas tipo SABER en lenguaje.

 

Cupo: Cupo limitado

 

Tipo de certificación: Certificación de participación

 

Metodología/ Aspectos metodológicos generales (descripción)

 

Este curso se desarrolla a partir de los modelos de formación virtual sincrónico y asincrónico. 

El primero, posibilita al estudiante acceder al curso sin que coincida en espacios temporales con su docente y compañeros. Se desarrollan actividades como foros, consultas, ejercicios de comprensión de lecturas relacionadas con el tópico central de curso, debates, entre otras.

La comunicación con el docente se realiza a través de mensajes que se retroalimentan dentro de las primeras 48 horas luego de ser enviado el mensaje.

El segundo, implica que al ser un modelo sincrónico los estudiantes toman el curso dentro de las mismas fechas de comienzo y cierre del mismo. De igual forma las tareas, foros y demás asignaciones del curso se desarrollan dentro de las mismas fechas asignadas por el docente. 

 

Información del tutor

 

Nombre: Gladys Milena Vargas Beltrán

Especialidad: Magister en educación

Breve Currículo Vitae

 

Normalista (Normal Montessori), Licenciada en Español e Inglés (Universidad Pedagógica Nacional), Especialista En Docencia Universitaria (UNIMINUTO), Especialista En Evaluación Educativa (Universidad Santo Tomás), Magister En Educación (Instituto Tecnológico de Monterrey). 25 años de experiencia en preescolar, primaria, bachillerato y educación superior. Con trayectoria en colegios públicos y privados en todo el país. Formadora de docentes. Consultora para el Ministerio de Educación Nacional en la estrategia de mejoramiento de la gestión escolar con enfoque de atención inclusiva para establecimientos de bajo logro en Cundinamarca. Docente líder en procesos de formación de rectores en convenio con el Ministerio de Educación Nacional. Docente asesora de instituciones educativas en la implementación del decreto de evaluación 1290 de 2009. Investigadora en el aula y con docentes en áreas como el diseño curricular, modelos pedagógicos, enfoques, práctica docente, evaluación del aprendizaje. Asesora pedagógica en el desarrollo e implementación de modelo y enfoque pedagógicos, y evaluación del currículo institucional. Investigadora y formadora en procesos de etnoeducación con comunidades indígenas en los resguardos indígenas Uwa y Sikuani en Arauca y la Sierra del Cocuy, Wounaan y Embera en el Chocó. Tutora Virtual- Ambientes Virtuales de Aprendizaje desde la plataforma Moodle y blackboard en Cursos a distancia dirigidos a docentes y coordinación académica de cursos en plataforma desde el modelo pedagógico E-Learning. Con interés hacia la investigación educativa, en particular frente a los procesos de evaluación y procesos de desarrollo cognitivo y metacognitivo a todo nivel, igualmente hacia la coordinación de proyectos con maestros y formación en programas de desarrollo permanente. Docente por vocación y convicción.

 

Precio del producto: $199.000

Foto de Javier Pincemin. Tomada de Flickr

 

$199.000
0
09 Dic
11 Dic
Cursos Virtuales
Formación docente

Inversión
$189.000 (Incluye preguntas tipo simulacro)

Modalidad    
100% Virtual Asincrónica. El participante desarrollará los módulos a su propio ritmo, avanzando en los contenidos de los diferentes módulos y apoyado en los videos y lecturas de apoyo. 

El curso es una herramienta de uso 100% autónomo, para el refuerzo de conocimientos, a la que el participante podrá acudir en el tiempo que tenga disponible para ello.

Informes
Celular 3133776272
Registre sus datos AQUÍ y lo contactaremos

+ Todo lo que usted debe saber sobre el concurso docente 
Preguntas frecuentes sobre el Concurso Docente  y el Curso Virtual de Preparación

Contenido académico
 
   
1.    LECTURA CRÍTICA

•    Lectura literal, inferencial y crítica
•    Tipología textual y la intención del autor
•    Macroestructura textual
•    Argumentación 
•    Modelo de argumentación
•    Mentefactos para comprensión textual y otros organizadores gráficos
•    Otras técnicas de comprensión de lectura

2.    RAZONAMIENTO CUANTITATIVO

•    Planteamiento y solución de problemas que involucra las operaciones básicas y fracciones.
•    Resolución de problemas de proporciones,reglas de tres y porcentajes.
•    Formulación y ejecución de problemas de perímetros,áreas y volúmenes.
•    Planteamiento y solución de problemas que involucra el manejo de ecuaciones.
•    Interpretación y análisis de problemas de estadística y probabilidades. 

3.    COMPETENCIAS COMPORTAMENTALES

•    Liderazgo
•    Motivación al logro
•    Sensibilidad
•    Comunicación Asertiva
•    Trabajo en equipo
•    Negociación y mediación

4.    COMPETENCIAS PEDAGÓGICAS

•    Proyecto Educativo Institucional (PEI)
•    Áreas de gestión (académica, directiva, administrativa, comunidad)
•    Diseño curricular, modelo curricular.
•    Modelo y enfoque pedagógico.
•    Los planes de estudio.
•    La planeación en la institución educativa.
•    Evaluación del aprendizaje en la Institución Educativa: el sistema de evaluación institucional, modelo de evaluación, el sentido de la evaluación.
•    La convivencia escolar: ruta de convivencia escolar.
•    La práctica pedagógica: didáctica – metodologías. 
•    La institución educativa y el contexto.
•    La institución educativa y la inclusión.

 

Presentación 

El Ministerio de Educación Nacional, en cabeza de la Comisión Nacional del Servicio Civil, convoca a Concurso abierto de méritos dirigido a directivos docentes, docentes de aula y líderes de apoyo, para establecimientos educativos oficiales. Esta convocatoria se trabaja a nivel departamental mediante las gobernaciones y a nivel municipal a través de las alcaldías, quienes reportan las vacantes a proveer. Los maestros que participen en dicha convocatoria, serán evaluados a través de una prueba de aptitudes y competencias básicas, así como mediante una prueba psicotécnica.

De acuerdo con la convocatoria, la prueba de aptitudes y competencias básicas, tiene como objeto “valorar los niveles de conocimientos de la disciplina, habilidades y destrezas, aptitudes que demuestren los aspirantes del concurso público de méritos y estará orientada a la aplicación de saberes adquiridos para ejercer debidamente el cargo de directivos docentes, docentes de aula y líderes de apoyo y contendrá los componentes de lectura crítica, razonamiento cuantitativo, valoración de competencias blandas como liderazgo, ética, trabajo en equipo y ciudadanía, y competencias pedagógicas para evaluar, formar y enseñar”.

En cuanto a la prueba psicotécnica “tiene carácter estrictamente clasificatorio y valorará las actitudes, habilidades, motivaciones e intereses profesionales de los aspirantes en la realización directa de los procesos pedagógicos o de gestión institucional y frente a las funciones del cargo”. 

Puede consultar artículos como: El liderazgo pedagógico y el oficio del rector;  Ser para liderar y La ética del cuidado como estrategia convivencial en el aula de clase. “El aula que soñamos”

Es así como Magisterio Formación ofrece a los docentes interesados en presentar dichas pruebas para aplicar a una vacante en los establecimientos educativos estatales, un curso virtual asincrónico que les servirá como apoyo para su preparación. 

El curso consta de cuatro módulos que cubren las demandas en formación de los docentes para acceder al concurso: lectura crítica, razonamiento cuantitativo, competencias comportamentales, competencias pedagógicas.
Incluye Simulacro.

Objetivos generales    
Realizar un proceso de formación virtual, dirigido a los docentes interesados en presentarse al concurso de méritos del Ministerio de Educación Nacional, en las áreas de lectura crítica, razonamiento cuantitativo, competencias comportamentales y competencias pedagógicas. 

Objetivos específicos    
Determinar los elementos de la prueba en torno a la lectura crítica, razonamiento cuantitativo, competencias comportamentales y competencias pedagógicas. 

Desarrollar ejercicios de simulacro para cada una de las áreas que se evaluarán en la prueba. 

Metodología

El curso es totalmente virtual y asincrónico, lo que significa que el docente puede realizar su proceso de formación en casa, o en el lugar donde prefiera hacerlo, los horarios son flexibles y pueden ser administrados de acuerdo con la disponibilidad del docente en formación. 
Cada módulo consta de videos de apoyo de cada una de las temáticas propuestas para cada módulo y una evaluación tipo simulacro a través de la cual el docente inscrito en el curso, podrá probar sus conocimientos en cada uno de los aspectos que serán evaluados en la prueba.
Cada docente en formación, tomará un módulo e irá avanzando módulo tras módulo  hasta terminar los cuatro módulos.

Preguntas tipo simulacro al final de cada módulo

Dirigido a 
Docentes interesados en participar en el concurso docente.
El participante comienza el curso el día que lo desee.

 

Foto de Universidad de Navarra tomada de Flickr.

$189.000
0
01 Dic
01 Dic
Cursos Presenciales
Gestión

Este seminario-taller ofrecido por MAGISTERIO, surge como respuesta a la necesidad de compartir con las instituciones educativas los principales cambios e impactos en el sistema de gestión de Calidad, a la luz de la Norma ISO 9001 en su reciente versión 2015.

Las instituciones educativas que hoy en día cuentan con un sistema de gestión de calidad certificado en ISO 9001, tendrán que revisarlo y ajustarlo conforme a la nueva edición de la norma, para lograr la certificación en los nuevos requisitos, acoplando sus cronogramas al período de transición que vence en septiembre de 2018, tiempo para el cual ya no será válido el certificado bajo la Norma ISO 9001:2008.

La charla pretende, de manera breve, explicar aquellos cambios en los cuales debemos fijar nuestra atención, para establecer el plan de trabajo que permita abordar el proceso de transición.

Valor inversión: 
$75.000
Gratis para suscriptores de la Revista Magisterio.

Si es suscriptor reserve su cupo AQUÍ
Si no es suscriptor realice el pago haciendo clic al final de la página.

Objetivos generales

Compartir con las instituciones educativas los principales cambios y exigencias de las normas ISO 9001:2015, sensibilizando a hacia el pensamiento basado en riesgos.

 

Objetivos específicos

  • Conocer las implicaciones de la nueva estructura de alto nivel para las Instituciones Educativas.
  • Identificar los principales aspectos que se deben actualizar en la alineación del SGC con el Proyecto Educativo Institucional.

 

Modalidad: Presencial

Temas abordados

  • Nueva estructura de la ISO y su alineación con el SGC en la Institución Educativa
  • Pensamiento basado en Riesgo
  • El impacto de los cambios a la hora de auditar y aportar evidencias
  • Plan de trabajo básico

 

Dirigida a: docentes y Directivos docentes. 

Duración: 4 horas 

Cupo: 35 asistentes

Fechas: 1 de diciembre de 2016. De 8:30 a. m a 12:30 m.

 

+Conozca el Curso virtual de preparación para el concurso docente

 

Foto de Iglesia Valladolid. Tomada de Flickr

$75.000
0
31 Oct
18 Nov
Cursos Virtuales

 

Inversión:  $249.000 Iva incluido

10% de descuento para grupos mayores a tres personas

Inicio: Octubre 14 de 2016

 

Informes

Celular: 313 3776272

Registre sus datos AQUÍ y lo contactaremos

Presentación

Los docentes nos encontramos frente al reto de lograr que los estudiantes puedan sistematizar la información que han logrado apropiar durante su proceso de aprendizaje. Son comunes los casos de estudiantes a quienes les cuesta desarrollar ejercicios simples de escritura, consolidar resúmenes y otro tipo de textos académicos.

(Conozca los libros Mapas conceptuales, mapas mentales y otras formas de representación del conocimiento y Mapas conceptuales. Su elaboración y aplicación).

Los organizadores gráficos son una alternativa para lograr que los estudiantes adquieran herramientas que pues permiten representar de forma gráfica la información, consolidar aprendizajes y presentarlos atendiendo a sus elementos fundamentales. Así mismo, los organizadores gráficos permiten desarrollar entre otras funciones cognitivas, la percepción, la observación, la selección, organización y presentación de información, etc...

(Lea La conexión entre la escritura creativa y el uso de mapas mentales)

Mapas mentales, mentefactos, cuadros sinópticos, líneas de tiempo, pirámides invertidas, entre otros organizadores gráficos hacen parte de la propuesta de aprendizaje visual, y se constituyen en un elemento dinamizador de didácticas activas en el aula, a través de las cuales el estudiante es protagonista.

Este curso busca formar a los docentes participantes en el diseño y elaboración de este tipo de organizadores y mostrar qué elementos didácticos pueden ser desarrollados con los estudiantes, partiendo de ellos. 

 

Objetivo general

Fundamentar a los participantes en el diseño de organizadores gráficos y su implementación didáctica en las aulas, atendiendo al desarrollo de habilidades mentales específicas.

 

Objetivos específicos

•  Desarrollar habilidades en el diseño de organizadores gráficos en los participantes.

•  Proponer situaciones didácticas en las que se pueden implementar los organizadores gráficos.

 

Contenido académico

  • Módulo Introductorio - Semana 1

•  Presentación

•  Instrucciones iniciales

•  Conceptos generales

 

  • Módulo 1. Fundamentos del aprendizaje visual - Semana 2

•  Aprendizaje visual

•  Desarrollo de funciones cognitivas a través del aprendizaje visual.

•  Los organizadores gráficos y el aprendizaje visual.

 

  • Módulo 2. Diseño de organizadores gráficos - Semana 3

•  Redes de ideas / Cuadros sinópticos

•  Líneas de tiempo / Pirámides invertidas

• Cuadro de lectura / Diagrama causa efecto

•  Árbol genealógico

 

  • Módulo 3. Diseño de organizadores gráficos - Semana 4

•  Mapas mentales

•  Mapas conceptuales

•  Mentefactos

 

  • Módulo 4. Didáctica de los organizadores gráficos en el aula. Semana 5

•  Los organizadores gráficos y las habilidades mentales.

•  Aplicabilidad en situaciones de aula

 

Modalidad: Virtual (Modelo sincrónico y asincrónico) Certificado de participación

 

Metodología

Este curso se desarrolla a partir de los modelos sincrónico y asincrónico.

El primero posibilita al estudiante acceder al curso sin que coincida en espacios temporales con su docente y compañeros. Se desarrollan actividades como foros, consultas, ejercicios de comprensión de lecturas relacionadas con el tópico central de curso, debates, entre otras.

La comunicación con el docente se realiza a través de mensajes que se retroalimentan dentro de las primeras 48 horas luego de ser enviado el mensaje.

El segundo, implica que al ser un modelo sincrónico los estudiantes toman el curso dentro de las mismas fechas de comienzo y cierre del mismo. De igual forma las tareas, foros y demás asignaciones del curso se desarrollan dentro de las mismas fechas asignadas por el docente.

 

Tutoría

Gladys Milena Vargas Beltrán.  Magister en Educación Asesora Pedagógica en la Corporación Magisterio

Normalista (Normal Montessori), Licenciada en Español e Inglés (Universidad Pedagógica Nacional), Especialista En Docencia Universitaria (UNIMINUTO), Especialista En Evaluación Educativa (Universidad Santo Tomás), Magister En Educación (Instituto Tecnológico de Monterrey). 25 años de experiencia en preescolar, primaria, bachillerato y educación superior. Con trayectoria en colegios públicos y privados en todo el país. Formadora de docentes. Consultora para el Ministerio de Educación Nacional en la estrategia de mejoramiento de la gestión escolar con enfoque de atención inclusiva para establecimientos de bajo logro en Cundinamarca. Docente líder en procesos de formación de rectores en convenio con el Ministerio de Educación Nacional. Docente asesora de instituciones educativas en la implementación del decreto de evaluación 1290 de 2009. Investigadora en el aula y con docentes en áreas como el diseño curricular, modelos pedagógicos, enfoques, práctica docente, evaluación del aprendizaje. Asesora pedagógica en el desarrollo e implementación de modelo y enfoque pedagógicos, y evaluación del currículo institucional. Investigadora y formadora en procesos de etnoeducación con comunidades indígenas en los resguardos indígenas Uwa y Sikuani en Arauca y la Sierra del Cocuy, Wounaan y Embera en el Chocó. Tutora Virtual- Ambientes Virtuales de Aprendizaje desde la plataforma Moodle y blackboard en Cursos a distancia dirigidos a docentes y coordinación académica de cursos en plataforma desde el modelo pedagógico E-Learning. Con interés hacia la investigación educativa, en particular frente a los procesos de evaluación y procesos de desarrollo cognitivo y metacognitivo a todo nivel, igualmente hacia la coordinación de proyectos con maestros y formación en programas de desarrollo permanente. Docente por vocación y convicción.

 

Para matrículas contáctenos:

Celular: 313 377 6272 - 312 435 4489 - Diagonal 36Bis No.20 - 70 / Bogotá, D.C.  Colombia.. 

www.magisterio.com.cowww.facebook.com/magisterio -  Email: ventas@magisterio.com.co  

Pbx. (57-1) 3383605

 

Ilustración de Néstor Alonso. Tomada de Flickr

 

$249.000

Páginas

PUBLICIDAD

RECIBE NOVEDADES

COMPARTE TU EXPERIENCIA

hola profe! ¿Realizaste un proyecto con buenos resultados? Cuéntanos tu caso y podrás ser parte de nuestros  reportajes en la versión impresa o digital?

Participa