Tópicos

CURSOS REALIZADOS

En esta sección encontrarás los cursos y seminarios organizados por la Corporación Magisterio

Leave blank for all. Otherwise, the first selected term will be the default instead of "Any".
48
21 Abr
05 May
Cursos Presenciales
Administración

Tres seminarios/taller que le permitirán actualizarse en algunos de los aspectos legales que más afectan a las instituciones educativas:

 

  • La Responsabilidad Civil Contractual de Directivos y Educadores de Instituciones Educativas. 21 de abril.
  • Implementación de la Ley 1581 de 2012 para la Protección de Datos Personales en las Instituciones Educativas. 28 de abril.
  • Diseño y Actualización del Manual de Convivencia Escolar. 05 de mayo.

 

Presentación

Los participantes de este ciclo de seminarios/taller identificarán elementos normativos relacionados con la práctica educativa que les permitirán manejar y mantener al día sus instituciones educativas en esta perspectiva. El participante podrá adaptar con propiedad, algunas normas vigentes y actuales, que son directrices y requisitos definidos por el Estado. El fin de este trabajo es, no sólo implementarlas en las instituciones, sino darles un sentido más profundo en cada uno de los colegios a los cuales pertenecen los asistentes al ciclo de charlas.

 

Para cumplir este objetivo, las charlas girarán alrededor de temáticas como la responsabilidad civil contractual en los colegios, la actualización de los manuales de convivencia acorde con la Ley 1620 de 2013, la protección de datos personales y demás aspectos acorde con la Ley 1581 de 2012, entre otras. Se presentarán los ejes estructurantes de dicha normatividad y se buscará que los participantes, a través del análisis de casos y ejercicios prácticos ligados a sus instituciones educativas, realicen los ajustes que sean necesarios, para estar al día con estas condiciones de ley.

 

Fechas: 21 y 28 de abril y 05 de mayo de 2017

Horario: 2:00 p. m. a 6:00 p.m.

Lugar: Corporación Magisterio - Dg. 36 Bis No. 20-70 La Soledad

Cupo Limitado (35 personas)

 

Informes
Celular 313 3776272

Registre sus datos  AQUÍ y lo contactaremos
 

 

-  La Responsabilidad Civil Contractual de Directivos y Educadores de Instituciones Educativas

Se busca formar a los participantes del seminario/taller en relación a la responsabilidad civil contractual que tiene el personal de las instituciones educativas, inherente al desarrollo de su labor y, presentar estrategias que hagan posible la prevención de posibles problemáticas que se generen por errores administrativos, por acciones o por omisiones, en el desarrollo de la función educativa.

Así, por medio de ejercicios enfocados en la actualización de procedimientos institucionales, los participantes llevarán a cabo no solo el aprendizaje o evaluación de los subtemas, sino que también obtendrán herramientas para extrapolarlos en su quehacer cotidiano. El fin de esta serie de seminarios/taller es apoyar a las instituciones en el cuidado de su actuar para evitar posibles problemáticas para la institución o para los menores.

Fecha: viernes 21 de abril de 2017

Horario: 2:00 p.m. a 6:00 p. m.

Lugar: Corporación Magisterio

Cupo Limitado (35 personas)

 

-  Implementación de la Ley 1581 de 2012 para la Protección de Datos Personales en las Instituciones Educativas

Este seminario/taller busca brindar a los participantes las herramientas necesarias para la implementación de la Ley 1581 de 2012 para la protección de datos personales en las instituciones educativas, y prevenir con esto posibles dificultades con la comunidad educativa y con entidades estatales como la Superintendencia de Industria y Comercio.

Las instituciones educativas, por su naturaleza, están expuestas cotidianamente al manejo de información, no solo de los menores de edad, sino de sus familias, de los empleados, de quienes les prestan servicios, entre otros, de allí que sea susceptible de tener dificultades de manejo, por acción o por omisión, en el cuidado y la protección de dicha información. Teniendo en cuenta que en la actualidad, la normatividad exige que todas las entidades cuenten con protocolos claros para el manejo de los datos personales de sus clientes, este taller les permitirá no solo conocer la información normativa, sino también aplicarla a las particularidades de las instituciones educativas.

Fecha: viernes 28 de abril de 2017

Horario: 2:00 p. m. a 6:00 p. m.

Lugar: Corporación Magisterio

Cupo Limitado (35 personas)

 

-  Diseño y Actualización del Manual de Convivencia Escolar

Este seminario/taller busca entregar a los participantes estrategias y herramientas para el diseño o la actualización de los Manuales de Convivencia de las instituciones educativas, de tal manera que dichos Manuales se ajusten a la normatividad legal vigente en consonancia con los objetivos institucionales.

 

El Manual de Convivencia es, y debe ser, la carta de navegación de las relaciones institucionales. De esta manera, debe estar enmarcado no sólo en los criterios institucionales, sino también en los criterios normativos propios de las leyes vigentes, permitiendo claridad en la comunicación de la institución con las familias y liberando a ambas partes de malentendidos o problemas complejos. Este taller permitirá que la brecha que pueda existir entre el Manual de Convivencia y la normativa se haga más estrecha, y sobre todo, compatible con la naturaleza institucional.

Fecha: viernes 05 de mayode 2017

Horario: 2:00 p. m. a 6:00 p. m.

Lugar: Corporación Magisterio

Cupo Limitado (35 personas)

 

Valor de la inversión

Inscripción al ciclo completo: $210.000 (incluye IVA)

 

Tallerista: José Guillermo Martínez

Docente e Investigador en el ámbito educativo en los campos de pedagogía, currículo, evaluación, desarrollo moral y convivencia escolar. Licenciado en Filosofía y Teología de la Pontificia Universidad Javeriana, especialista en Legislación Educativa y Procedimientos de la Universidad Autónoma de Colombia, Magister en Educación de la Pontificia Universidad Javeriana, Magíster en Docencia e Investigación Universitaria de la Universidad Sergio Arboleda, candidato a Doctor en Educación, de la Universidad de Barcelona.

 

Cuenta con una trayectoria y experiencia de más de 26 años en el ámbito educativo. Se ha desempeñado como rector, vire-rector, director académico, director curricular, coordinador académico, de área y docente, en diversas instituciones de educación básica y media de la ciudad de Bogotá, Colombia. y en instituciones de educación superior, como profesor de legislación educativa, evaluación educativa, modelos pedagógicos, talleres de formación en investigación educativa, cátedras de problemas educativos, seminarios de gestión directiva, de gestión de convivencia y de currículo, entre otros.

 

En su trayectoria investigativa, se ha especializado en evaluación en educación; sistemas de acreditación y certificación de instituciones y programas, tanto en educación básica y media, como en la superior; construcción participativa de normas, convivencia escolar y bullying; y desarrollo moral y social, entre otros.

 

Entre sus publicaciones se destacan artículos y libros como: Relación entre Desarrollo Moral y el Rol de Agresor en Situaciones de Bullying. Un Estudio Exploratorio para la Comprensión de las Causas del Bullying; El Desarrollo Moral de los Educadores, Condición de Posibilidad para la Formación Moral de los Educandos; Lineamientos Teóricos para la Construcción de Reglamento o Manuales de Convivencia; Factores Asociados al Desarrollo Moral en un Grupo de Estudiantes de Grado Décimo; Las Rúbricas en la Evaluación Escolar: Su Construcción y su Uso; La Condición Actual de la Juventud y la Educación Ética y Moral; El Acompañamiento a los Estudiantes: Una Estrategia Clave para Hacer Realidad la Formación Integral en el Ámbito Educativo; El Currículo Oculto y sus Implicaciones en la Formación Moral y Ciudadana de los Estudiantes; Algunos Desafíos Actuales para los Procesos de Formación Ética y Moral de los Jóvenes.

 

Foto de Cristina Cifuentes. Tomada de Flickr

 

 

$210.000
34
06 Abr
06 Abr
Cursos Presenciales
Educación y pedagogía

Objetivo
Dar a conocer de primera mano y aclarar las nociones, ideas y propuestas que tienen reconocidos expertos nacionales e internacionales, acerca de la calidad educativa.

 

Justificación

El asunto de la calidad educativa es hoy por hoy una de las preocupaciones centrales de los hacedores y ejecutores de política pública. Hoy nadie discute el hecho de que la educación es un derecho. La discusión se encamina ahora hacia la calidad de la educación que un Estado debe garantizar a sus ciudadanos. Esa discusión involucra incluso el concepto mismo de calidad en educación.

Al no ser fácil de definir, dada su complejidad, y necesario relativismo, se hace necesario promover ampliamente su discusión para lograr aproximación desde diferentes ángulos a fin de buscar el mejor consenso social posible. Para aportar a ese propósito, la Corporación Magisterio, con el auspicio de la Gobernación de Cundinamarca, convocan a la comunidad de docentes y docentes directivos a conocer concepciones que desde sus respectivos ámbitos de formación y experiencia tienen reconocidos expertos e investigadores de Colombia, Chile y España.

 

Dirigido a
Docentes y directivos docentes del sector público y privado, funcionarios de entidades a cargo de ejecutar políticas educativas, actores sociales y personas interesadas en contribuir al mejoramiento de la calidad de la educación en Colombia.

 

Valor de la inversión: $90.000 (incluye IVA). 

Inscripciones

  • Realice el pago haciendo clic en el botón INSCRÍBETE (al final de la página)
  • Entrada gratuita, previo registro AQUÍ, para suscriptores de la Revista Magisterio. Tenga en cuenta que su inscripción será válida solo si recibe nuestro mensaje de confirmación. Asegúrese de ingresar correctamente todos los datos.
  • Para suscribirse a la Revista Magisterio haga clic AQUÍ

 

Informes
Bogotá: (01) 3 38 36 05 ext 1
Celular: 313 377 62 72
Ingrese sus datos AQUí y lo contactaremos

 

Información de la cuenta
Banco: BANCOLOMBIA
Cuenta Corriente No: 666 457245 49
NIT: 830-053.091 - 9
Convenio: 20240 (diligenciar en la referencia el número de cédula o NIT de su entidad)
Nombre de la cuenta: EDITORIAL MAGISTERIO S.A.
Posteriormente enviar el recibo sellado a info@magisterio.com.co

 

Agenda

  • 7:00 a 8:00 a.m.: Registro
  • 8:00 a 9:00 a.m.:Elementos para una pedagogía dialogante. Julián de Zubiría Samper, Colombia.
  • 9:00 a 10:00 a.m.:  Filosofía para vivir mejor. Domingo Araya Alemparte, Chile.
  • 10:00 a 10:15 a. m.: Receso
  • 10:15 a 11:15 a.  m.: Política pública y realidad educativa. Abel Rodríguez Céspedes, Colombia.
  • 11:15 a 12: 00 p.m.: La innovación y la felicidad: claves para un liderazgo exitoso. Dra. Gloria Álvarez. Secretaría de Educación de Cundinamarca
  • 12:00 a 12:45 p.m.: Preguntas 
  • 12:45 a 2:00 p.m.: Receso - Almuerzo libre
  • 2:00 a 3:00 p.m.: El poder transformador de los educadores. Teodoro Pérez Pérez, Colombia.
  • 3:00 a 4:00 p.m.: El profesor mediador del aprendizaje. Lorenzo Tébar Belmonte, España
  • 4:00 a 4:15 p. m.: Receso
  • 4:15 a 5:15 p. m.: Liderazgo pedagógico y fortalecimiento institucional. Francisco Cajiao Restrepo, Colombia
  • 5:15 a 6:00 p. m. Preguntas

 

Organiza: Corporación Magisterio

Apoyan: Secretaría de Educación de Cundinamarca y CANAPRO

Modalidad: Presencial

Fecha de realización: 6 de abril de 2017

Lugar: Auditorio Antonio Nariño. Dirección: Calle 26 No 51 – 53 Gobernación de Cundinamarca.

 

Conferencistas

JULIÁN DE ZUBIRÍA SAMPER

Magíster Honoris Causa en Desarrollo Intelectual y Educación de la Universidad Católica del Ecuador. Economista de la Universidad Nacional e investigador pedagógico. Ha sido Consultor del Ministerio de Educación y Cultura del Ecuador, de la Universidad del Parlamento Andino, del Ministerio de Educación Nacional de Colombia y del Convenio Andrés Bello para seminarios en Centro y Suramérica. Profesor de maestrías en México, Chile, Ecuador y Colombia y de cursos postdoctorales en Universidades de Venezuela. Ha realizado seminarios de formación docente sobre competencias, talento y desarrollo del pensamiento en España, Argentina, Brasil, México, Cuba, Panamá, Costa Rica, Venezuela, Chile, Ecuador, Perú, República Dominicana y Colombia. Autor de doce libros y más de cincuenta artículos en pedagogía, entre los cuales se encuentran Los modelos pedagógicos (2006) Editorial Magisterio, Las competencias argumentativas (2006) Editorial Magisterio y La vigencia de las ideas de Alberto Merani en psicología y educación (2010). Es coautor del texto Diálogos de la economía con otras ciencias publicado por la Universidad Nacional (2009), del texto A refundar la escuela (Chile, (2010) y de los textos La inteligencia y el talento se desarrollan (2008) Editorial Magisterio, Cómo investigar en educación (2009) Editorial Magisterio;  Los ciclos en la educación (2009) Editorial Magisterio y La calidad de la educación bajo la lupa (2016) Editorial Magisterio). Presidente del capítulo colombiano de la Asociación de Educadores de América Latina y el Caribe (AELAC). Representante de los investigadores del país en el Consejo Nacional de Ciencia y Educación a partir del año 2012 y fue nombrado representante para diversos municipios del país en el programa de enlace de las Naciones Unidas con las alcaldías para el mejoramiento de la calidad de la educación a partir de febrero del año 2013 (PNUD). Miembro fundador y Director desde 1991 de la innovación pedagógica del Instituto Alberto Merani (Bogotá, Colombia) en la cual se creó y validó la Pedagogía Dialogante. web: www.institutomerani.edu.co

 

DOMINGO ARAYA ALEMPARTE

Nació en Santiago de Chile en 1949. Muy pronto salió de su país de origen, primero a Buenos Aires y luego a España. En 1968 estuvo en París durante la revuelta de mayo, mientras estudiaba Lengua y civilización francesas. Posteriormente estudió Filosofía en la Universidad Católica de Chile, luego hizo cursos de postgrado en Bruselas (Bélgica) y finalmente se licenció en la Universidad Autónoma de Madrid (España). En 1985 terminó su doctorado en la Universidad del País Vasco, en San Sebastián, con una tesis sobre Nietzsche, dirigida por Fernando Savater.

Ha enseñado en colegios y universidades de Chile, España y Colombia y es autor de múltiples artículos en revistas y periódicos de América Latina y Europa. También ha participado en congresos como ponente e intervenido en cientos de conferencias. Ha realizado investigaciones y ha organizado eventos culturales a lo largo de todos estos años. En 1990 obtuvo el Primer Premio de Ensayo Villa de Bilbao, del Ayuntamiento de esa ciudad.

Dice que hay que abrirse a nuevos lenguajes, como el de la fotografía y el cine, y expresarnos a través de imágenes y música, no sólo de discursos y disertaciones escritas, pues estos son los fines de sus investigaciones.

Los planteamientos pedagógicos y didácticos que propone el filósofo chileno-español Domingo Araya, tienen como meta "enseñar pensamientos importantes y elevados a través de un método activo, no repetitivo, que desarrolle la creatividad".

Ha publicado libros educativos con la Editorial Magisterio: Didáctica de la filosofía (2013); Pensamiento político  Aplicaciones didácticas (2004) ; Didáctica de la historia de la filosofía (2011) y Filosofía para vivir mejor. Los más bellos textos para reflexionar (2011).

 

ABEL RODRÍGUEZ CÉSPEDES

Siempre ha sido ABEL. No hay maestro o maestra del país, ya sea uno de los comprometidos con el Movimiento Pedagógico, o con el derecho a la educación, o que haya luchado por los derechos y garantías de los docentes y trabajadores, que son miles y miles en todo el país, que no lo llame así: Abel.

Sus colegas delegatarios de la Asamblea Nacional Constituyente de 1991 lo llaman igual, Abel, y lo reconocen como el más destacado dirigente de la Federación Colombiana de Educadores (Fecode), de la que fue presidente en las décadas de los setenta y ochenta, de donde pasó a ser cofundador de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) y Concejal de Bogotá.

Abel Rodríguez Céspedes hace parte de una numerosa familia tolimense. Empezó sus estudios en una humilde escuela pública de Piedras (Tolima) y gracias a una beca oficial, por cuanto los recursos familiares eran más que escasos, se fue a estudiar a Ibagué, donde se graduó como maestro en la Escuela Normal. Y como la mayoría de los estudiantes de provincia, tuvo que buscar trabajo y aplazar la posibilidad de entrar en la universidad: o trabajaba o trabajaba. Como el destino muchas veces no deja escoger lo que más se desea, se fue a trabajar a un pueblo perdido en las lomas del Huila. Se inicio como maestro en una escuela rural del municipio de Algeciras.

Pronto pasó de las verdes montañas del Huila a las superpobladas laderas del sur de Bogotá, donde enseñando a niños y niñas de barrio pobre consolidó su espíritu de luchador social. En la Universidad Pedagógica empezó sus estudios de Licenciatura en Español y Literatura, y muy joven llegó a ser presidente de la Asociación Distrital de Educadores (ADE). Años más tarde fue electo presidente de Fecode.

Libros publicados con Editorial Magisterio: El maestro protagonista del cambio educativo (2000), 20 años de la Ley General de Educación. Resultados y posibilidades (2015)

 

TEODORO PÉREZ PÉREZ

Sociólogo y magíster en desarrollo educativo y social, con amplia experiencia en investigación, diseño y ejecución de proyectos de cambio cultural hacia la democracia y el desarrollo social, así como en docencia universitaria a nivel de posgrado en el campo de la convivencia democrática, la responsabilidad social empresarial y el desarrollo social. Ha sido consultor de USAID y del PNUD en varios países de América Latina en buen gobierno y ética pública. Fue gerente Nacional del Plan Nacional Decenal de Educación 2006-2016 en el Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Profesor de posgrado en la especialización en Planeación, gestión y control del desarrollo social en la Universidad de La Salle, y de la maestría en educación de la Pontificia Universidad Javeriana.

Sus publicaciones más recientes son: Aprender a convivir en la diferencia, El poder transformador de los educadores. La corresponsabilidad de los docentes con los fines de la educación, Educar para convivir en comunidad: Paradigmas y estrategias para construir cultura democrática desde la escuela, Hacia una convivencia respetuosa, Manual de Ética Pública, Modelo de Gestión Ética para Entidades del Estado, y Gerencia Social Integral e Incluyente.

 

LORENZO TÉBAR BELMONTE

Es Doctor en Ciencias de la educación. Conoce la vida de las aulas en sus diversos niveles educativos. Ha ejercido la docencia y ha trabajado con varios grupos de alumnos con fracaso escolar. Ha desempeñado tareas de Dirección, Orientación y Coordinación escolar. Estudió Psicología en la Universidad Central de Barcelona. Con la experiencia de maestro y psicólogo ha investigado los Pro­gramas para enseñar a pensar, y de modo especial el Programa de Enriquecimiento Instrumental de Reuven Feuerstein, buscando una respuesta metodológica acorde con los desafíos psicopedagógicos de la sociedad del conocimiento. Ha participado varios años en el equipo para la formación de formadores en los cursos internacionales del ICELP-Jerusalén, Israel, como colaborador directo del Profesor Reuven Feuerstein. Ha impartido cursos en varias Universidades españolas y en la mayor parte de países de Latinoamérica.

Ha publicado numerosos artículos y ha participado en numerosos Congresos. Su tesis doctoral sobre el Perfil del Profesor Mediador mereció el Premio Extraordinario en Ciencias de la Educación de la UNED (Madrid, 2002). Durante los seis últimos años ha realizado las tareas de Asesor Pedagógico en el Departamento de Renovación Pe­dagógica de FERE-CECA y Director de la Revista Educadores, Profesor del Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle- Universidad Autónoma de Madrid.

Las líneas de estudio actual se orientan hacia la búsqueda de la calidad edu­cativa, basada en una metodología sociocognitiva, para enseñar a aprender y a pensar, que permita al docente ayudar a construir la mente de los edu­candos a través del aprendizaje de las diversas disciplinas curriculares.

Libros editados con Editorial Magisterio: El profesor mediador del aprendizaje (2 ed 2011).

 

FRANCISCO CAJIAO RESTREPO

Licenciado en Filosofía de la Universidad Javeriana y M.A. en Economía de la Universidad de los Andes. Fue rector de la Universidad Distrital y de la Universidad Pedagógica Nacional. Director del Departamento Administrativo de Bienestar Social de Bogotá. Subdirector de Planeación del SENA (1984/85). En los últimos años ha estado trabajando como consultor de las Naciones Unidas. También es consultor de UNESCO en Perú y de la CAF en los países del área andina. Durante diez años fue director de la división de educación de la Fundación FES. Secretario de Educación de Bogotá D.C. Asesor del Ministerio de Educación Nacional en Evaluación. Asesor de COLCIENCIAS para el Programa ONDAS de ciencia y tecnología entre el 2000 y 2004. Miembro permanente de la Academia Colombiana de Pedagogía y Educación.

Columnista permanente de El Tiempo, ha publicado varios libros y numerosos artículos y ha desarrollado una amplia labor en investigación educativa.

Libros publicados con Editorial Magisterio: Evaluar es valorar. Diálogo sobre la evaluación del aprendizaje en el aula para comprender el decreto 1290 de 2009 (2 ed 2011), Educación para la paz. Una pedagogía para consolidar la democracia social y participativa (2 ed 2011), La piel del alma. Cuerpo, educación y cultura (2008), Instrumentos para escribir el mundo. Escritura, lectura y política en el universo escolar (2 ed 2011) y La educación colombiana desde mi columna (próxim a salir).

 

Foto de EAFIT.  Tomada de Flickr

 

 

$90.000
0
28 Mar
28 Mar
Cursos Presenciales
Convivencia

Conferencista: Abraham Magendzo Kolstrein

Doctor en Educación de la Universidad de California. También realizó un post-doctorado sobre currículo en el Instituto de Educación de la Universidad de Londres en Inglaterra y un Master en Educación e Historia en la Universidad Hebrea de Jerusalén. Ha sido director Académico del Doctorado en Educación y Coordinador de la Cátedra UNESCO en Educación en Derechos Humanos e Investigador del Programa Interdisciplinario de Educación en Educación (PIIE). Sus áreas de interés académico son el currículum y la pedagogía; la educación en derechos humanos; la educación ciudadana, la convivencia escolar, la resolución de conflictos, el bullying, y la violencia escolar. 

 

Algunas de sus publicaciones

(2009). Pensamiento e ideas-fuerza de la educación en derechos humanos. SM, OEI. Santiago de Chile.

(2005). Educación en derechos humanos. Cooperativa Editorial Magisterio. Colombia.

(2003). Transversalidad y currículum. Cooperativa Editorial del magisterio, Colombia

(2014) Prevenir, atender y tratar el bullying. Siete casos prácticos alrededor del mundo. Cooperativa Editorial Magisterio.

(2015) Controversia en el aula. Herramientas y técnicas para profesores de todas las áreas. Cooperativa Editorial Magisterio

 

Justificación

Sociedades y sus individuos están constantemente sometidas a tensiones derivadas de posturas diferentes con respecto de un mismo hecho o situacion. Tensiones que generalmente conllevan conflictos y provocan discusiones que no pocas veces se resuelven mediante mecanismos no pacíficos.

 

En paises como Colombia hay indicadores que muestran cómo la violencia es el argumento que en muchas ocasiones se utiliza para dirimir situaciones controversiales, tanto en el ámbito social y político, como en el ámbito de la vida privada, dejando de lado la posibilidad de resolver los conflictos mediante el diálogo y la argumentación.

 

La educación en este caso vuelve a aparecer como el remedio que posibilita la mitigación de la violencia y sus consecuencias. No obstante, la educación requiere de aportes pedagógicos y didácticos concretos que apoyen la intención de introducir entre los miembros de la sociedad una cultura de diálogo para resolver controversias y conflictos.

 

En este contexto resulta muy útil conocer los fundamentos de la perspectiva controversial que de la educación ofrece el Dr. Abraham Magendzo Kolstrein, quien con su equipo en la Universidad y sus pares internacionales ha venido investigando acerca del aprovechamiento de la controversia para fines formativos.

 

Objetivo

Ofrecer a la comunidad de docentes y docentes directivos un panorama de las posibilidades didácticas y pedagógicas que entraña una perspectiva controversial de la educación, mediante la socialización de ideas, conceptos y propuestas expuestas por un experto.

 

Metodología

Conferencia magistral, discusión de preguntas formuladas por asistentes.

 

Fecha: 28 de marzo de 2017

Lugar: Auditorio Principal, Unicafam. Av. Cra. 68 No. 90-88 

Hora: 8:30 a 12:00 m.

 

Foto de Montse PB. Tomada de Flickr

 

$70.000

Páginas

PUBLICIDAD

RECIBE NOVEDADES

COMPARTE TU EXPERIENCIA

hola profe! ¿Realizaste un proyecto con buenos resultados? Cuéntanos tu caso y podrás ser parte de nuestros  reportajes en la versión impresa o digital?

Participa