"Un maestro trabaja para la eternidad, nadie sabe dónde acaba su influencia." Henry Brooks Adams

Analítica web para medir resultados de marketing

$69.800

Autor( a ): Héctor Mendal Escario
Editorial: IC Editorial
Año de Edición: 2021-03-15
Formato: Libro Impreso Bajo Demanda

Hay existencias

SKU: PAP00404995 Categorías: , Etiquetas: , Product ID: 95813

Descripción

– Identificar las herramientas y variables de analítica web para obtener resultados acerca de la información y los comportamientos que aporta el rastro de los usuarios en la web y web 2.0, y así establecer a tiempo correcciones y decisiones sobre todo lo que influye en el modelo de presencia online de una empresa, introduciendo mejoras en las acciones estratégicas de marketing.- Conocer en qué consiste la analítica web, sus utilidades de cara a la empresa y cómo utilizarla en una empresa de tamaño medio o pequeño.- Estar al tanto en qué consiste la técnica de captación de clientes denominada performance marketing, así como sus utilidades de cara a la empresa.- Saber utilizar la técnica de captación de clientes en una empresa de tamaño medio o pequeño.- Conocer los pormenores de la analítica web, para poder tomar decisiones basándose en datos objetivos en el ámbito empresarial.- Saber en qué consisten los denominados A/B Testing, cómo hacerlos y cómo pueden impulsar la marcha de un negocio digital.- Conocer en qué consiste Google Analytics y otras herramientas de analítica web y cómo utilizarlas para mejorar las campañas de marketing de una empresa.- Tener los conocimientos para mejorar una página web empresarial, con el objetivo de captar y fidelizar a un mayor número de clientes.

Información adicional

Peso 0,245 kg
Dimensiones 0,885 × 15,5 × 23 cm
ISBN

9788491989561

Autor

Héctor Mendal Escario

Editorial

IC Editorial

Año De Edición

2021-03-15

Número De Páginas

158

Idioma

Español

País

España 

Formato

Libro Impreso Bajo Demanda

Terminado

Tapa Blanda

× ¿Cómo puedo ayudarte?