"Un maestro trabaja para la eternidad, nadie sabe dónde acaba su influencia." Henry Brooks Adams

Habilidades de comunicación con el cliente para vendedores

$73.400

Autor( a ): Yolanda López Benítez
Editorial: IC Editorial
Año de Edición: 2022-04-18
Formato: Libro Impreso Bajo Demanda

Hay existencias

SKU: PAP00529141 Categorías: , Etiquetas: , Product ID: 97450

Descripción

– Dominar las técnicas de comunicación necesarias para mantener una relación eficaz en el proceso de venta, manejando las técnicas comerciales que deben utilizar en el mismo.- Identificar las mejores cualidades de un vendedor, así como las necesidades de los clientes.- Ensalzar el concepto de venta como elemento clave de la actividad empresarial, que sirve de importante instrumento de comunicación entre empresas, proveedores, clientes y consumidores.- Comprender cómo fluye el proceso de toma de decisiones en la compra, a fin de saber ejercer influencias en el comportamiento del consumidor.- Descubrir las peculiaridades de los mercados masivos y los productos comercializados en ellos a fin de tener la oportunidad de acceder a los beneficios que ofrece la venta de productos en este tipo de mercado valorando también sus inconvenientes.- Entender las competencias personales y profesionales que debe reunir una persona para ser un buen comercial de las ventas, así como su perfeccionamiento.- Abordar los entresijos que implica el saber usar con eficacia técnicas de negociación como instrumento del vendedor para alcanzar el éxito en el proceso de la venta. 

Información adicional

Peso 0,265 kg
Dimensiones 0,957 × 15,5 × 23 cm
ISBN

9788411035873

Autor

Yolanda López Benítez

Editorial

IC Editorial

Año De Edición

2022-04-18

Número De Páginas

172

Idioma

Español

País

España 

Formato

Libro Impreso Bajo Demanda

Terminado

Tapa Blanda

× ¿Cómo puedo ayudarte?