Tópicos

Tópicos: Implementación ABP

  • En la actualidad existe una confusión creciente sobre la implementación en el aula del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP), en algunas ocasiones es confundido con trabajo en grupos, proyectos de aula o simplemente en procesos asertivos para la implementación de actividades escolares que termina

  • ¿Qué es?

    El aprendizaje basado en problemas es una metodología que permite desarrollar la capacidad del estudiante de resolver situaciones de la vida real a partir de la aplicación de funciones cognitivas, el desarrollo de actitudes y la apropiación del conocimiento.

  • La Editorial Magisterio tiene el gusto de invitarlos a la videoconferencia gratuita: "Aprendizaje Basado en Proyectos: claves para llevarlo al aula", llevada a cabo por el Maestro Dino Segura Robayo, el día 2 de agosto de 3:00 p. m. a  4:00 p. m.,  hora colombiana.

     

  • La Editorial Magisterio tiene el gusto de invitarlos a la videoconferencia: "Aprendizaje Basado en Proyectos: claves para llevarlo al aula", llevada a cabo por el Maestro Dino Segura Robayo, el día 2 de agosto de 3:00 p. m. a  4:00 p. m.,  hora colombiana.