Magisterio Formacin
EditorialLibreríaRevistaFormaciónEspacio Virtual
Buscar:
Título
Tema
Autor
ISBN
Editorial
Colecciones Magisterio
Aula Virtual Magisterio

Bienvenidos al Espacio Virtual de Formación Magisterio


Ingrese a las Aulas Virtuales.


Desde el 2007 la Corporación Magisterio viene implementando el servicio de aulas virtuales para docentes de diferentes instituciones. Son varios años mejorando día a día la calidad de los cursos y programas ofrecidos.

Conozca algunas buenas razones para tomar un curso virtual con Magisterio Formación:

- Los cursos virtuales optimizan el tiempo de los participantes y ellos escoge nel momento decuado para estudiar y realizar sus trabajos. Sin embargo, con el fin de mantener estándares altos de calidad, hay fechas límite de entrega de material y horarios fijos para la nteracción entre el profesor y los demás estudiantes, para lo cual es necesario mantener una rutina de trabajo.


- La calidad pedagógica es excelente, los profesores que dictan los cursos son evaluados durante y después de los cursos.


- Todos los cursos son asesorados por profesores con experiencia pedagógica y en ambientes de aprendizaje virtual.


- Tomar cursos virtuales permite la interacción con docentes de diferentes regiones de Colombia y el mundo.


- Los cursos son máximo de 35 personas, cuando hay un número superior, Magisterio Formación se encarga de asegurar un mayor número de docentes.


- Los cursos son constantemente monitoreados por un coordinador académico que asegura la participación de los docentes y brinda soporte técnico.

 

Cree tus propios cursos con foros, chats, entre otros recursos y fortalezca la comunidad educativa en su institución.

Comuníquese con nosotros: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 

 

Ingrese a las Aulas Virtuales

 

 

Condiciones de uso de las Aulas Virtuales Magisterio

http://cursosvirtuales.magisterio.com.co

 


Lea cuidadosamente los términos de uso, los cuales rigen todas las relaciones entre los usuarios y la Corporación Magisterio; además, estipulan el uso y acceso a los servicios ofrecidos por medio de sus Aulas Virtuales. Al inscribirse como usuario de las Aulas Virtuales Magisterio, declara estar de acuerdo con los términos y condiciones descritos a continuación:

Información general

 

1. La Corporación Magisterio opera una página web de Aulas Virtuales www.http://cursosvirtuales.magisterio.com.co, a través de la cual ofrece cursos, seminarios, conferencias y talleres virtuales.
2. Identificación de la empresa. Titular de la página web: Corporación Magisterio. Domicilio: diagonal 36 bis nº 20-70 (Bogotá- Colombia). Correo electrónico: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it . Nit: 830 033 283-0.

Privacidad

 

1. El usuario debe garantizar la veracidad de los datos proporcionados en el momento de inscripción. No se aceptan registros a nombre de otra persona ni información falsa.
2. La privacidad de nuestros usuarios es muy importante, por lo tanto, la Corporación Magisterio no comercializará la información personal que sea suministrada en el proceso de registro.
3. Sólo la Corporación Magisterio tendrá acceso a esta información y hará uso de ella para prestar el servicio solicitado o para estudios de mercadeo que precise.
4. En principio, el usuario podrá acceder a nuestra oferta en línea sin tener que comunicarnos sus datos personales; en todo momento es libre de decidir si desea comunicarnos sus datos o no. Será necesario que los facilite a partir del momento en que desee ingresar a las Aulas Virtuales Magisterio.

Seguridad

 

1. La contraseña es personal e intransferible y es responsabilidad del usuario.
2. No revele su contraseña y modifíquela inmediatamente después de recibir la inicial. Es necesario utilizar una contraseña “fuerte”, es decir, con letras, números, símbolos y espacios en blanco (barra espaciadora).
3. Sólo aceptamos registro de mayores de edad.
4. Si tiene cualquier pregunta relativa a la adecuada protección de datos, por favor envíela por correo electrónico a This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it . Así mismo, podrá dirigirse a la misma dirección de correo electrónico en el caso que desee ejercer sus derechos de modificación y/o cancelación.
5. La Corporación Magisterio intentará resolver las fallas tecnológicas lo más pronto posible, sin embargo, no será responsable de las los perjuicios causados por esas fallas.

Contenidos

 

1. La responsabilidad de toda publicación de contenido ingresada a la página recae sobre el usuario registrado que la publique.
2. Todos los contenidos publicados por los usuarios de la página web no representan la opinión de la Corporación Magisterio.
3. Todos los contenidos deben cumplir con la Constitución Colombiana. No se acepta contenido con pornografía infantil o que incite al odio.
4. El usuario puede en cualquier momento modificar todos los datos de su inscripción o los contenidos que publique.
5. La Corporación Magisterio tiene todo el derecho de despublicar o rechazar los contenidos de los usuarios sin previo aviso.
6. El usuario es conciente de que en las publicaciones ofrecidas por la Corporación Magisterio puede  aparecer contenido ofensivo, no exacto, ni apropiado y que el dueño y responsable de ese contenido es el usuario que lo publicó.
7. La Corporación Magisterio no responde por ningún contenido perdido o dañado ni está obligado a devolverlo. Le corresponde al usuario tener copia de seguridad de sus documentos y contenidos publicados en la página web.
8. Los contenidos del curso se dejarán de publicar una semana después de finalizado el curso.
9. Las actividades como tareas, foros y trabajos en grupo pueden realizarse según el horario de cada participante, cumpliendo siempre los límites de tiempo.

Asesoría


1. Para obtener asesoría sobre el uso de las Aulas Virtuales, los usuarios podrán llamar al teléfono 3383606, al 314 4556632 o escribir a This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it . Responderemos los más pronto posible.

Derechos de autor y propiedad intelectual


1. El usuario registrado es dueño y responsable de todo el contenido e información publicada bajo su cuenta.
2. La Corporación Magisterio no se responsabiliza por la información registrada y publicada bajo su nombre y/o usuario.
3. Todos los contenidos deben respetar los derechos de propiedad intelectual. Si, como usuario, encuentra anomalías en este sentido, agradecemos que se comunique con nosotros por correo al This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it , tomaremos medidas al respecto.
4. El usuario reconoce y acepta que todos los contenidos publicados por la Corporación Magisterio son protegidos por los derechos de propiedad intelectual y son propiedad de la Corporación Magisterio.
5. El usuario no podrá copiar, usar y/o modificar los contenidos publicados por otros usuarios o por la Corporación Magisterio para cualquier fin sin previa autorización de la Corporación Magisterio.

Pagos
1. Al realizar un pago para inscribirse a algún seminario, taller virtual o video-conferencia ofrecido por la Corporación Magisterio:
a) Compras:

- Acepta la obligación de la totalidad del pago.

- Al realizar su pago, acepta todos los valores que se derivan de esa transacción (impuestos, recargos por pagos en la página web, etc.). Éstos se notificarán antes de aprobar la compra.

- La Corporación Magisterio no hace ningún tipo de reembolso de los pagos efectuados de cursos virtuales, talleres o seminarios.

- El usuario podrá transferir el servicio adquirido a otro usuario, sólo si envía solicitud escrita a This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it y es aprobada por el mismo medio.

b) Formas de pago:

- Ofrecemos diferentes formas de pago: consignación bancaria, tarjeta de crédito o débito, pago en Vía Baloto.
- La Corporación Magisterio hará efectiva su inscripción según la forma de pago que autorice. 

Forma de envío del certificado

 

Para Bogotá
1. Una vez terminado el curso virtual le enviaremos un correo solicitando la confirmación del nombre. Sólo realizaremos los certificados a los usuarios que hayan respondido ese correo. Fíjese bien en digitar su nombre correcto y completo ya que no nos hacemos responsables por certificados con nombres errados; esa responsabilidad recae en el usuario.
2. Los certificados deberán reclamarse directamente en la Corporación Magisterio: diagonal 36 bis nº 20-70, de lunes a viernes de 8:00 a.m a 6:00 p.m, los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 m.
3. Los certificados estarán disponibles 15 días después de haber confirmado los datos.
4. Sólo se entregarán certificados a los usuarios que hayan participado el 70% o más de las actividades propuestas. Las descargas de archivos no serán tenidas en cuenta como participación.

Para fuera de Bogotá
1. Una vez terminado el curso virtual, le enviaremos un correo solicitando la confirmación del nombre y dirección de envío. Sólo enviaremos certificados a los usuarios que hayan respondido ese correo. Fíjese bien en digitar su nombre y la dirección correctos y completos, ya que no nos hacemos responsables por reenvíos causados por dirección o nombres errados.
2. El envío se hará por medio de correo certificado 15 días después de haber confirmado los datos. El usuario debe tener en cuenta el tiempo de envío.
3. Sólo se entregarán certificados a los usuarios que hayan participado el 70% o más de las actividades propuestas. Las descargas de archivos no serán tenidas en cuenta como participación.

Para fuera de Colombia
1. A los usuarios que están fuera de Colombia se les enviará un certificado virtual.
2. Sólo se enviarán certificados a los usuarios que hayan participado el 70% o más de las actividades propuestas. Las descargas de archivos no serán tenidas en cuenta como participación.

Exclusión de garantías y responsabilidad limitada
1. La página web (SOFTWARE) y sus funcionalidades es ofrecida “en el estado en que se encuentra”, sin ninguna garantía expresa o implícita.
2. La Corporación Magisterio no ofrece ninguna garantía respecto a la utilización, la funcionalidad y el rendimiento del SOFTWARE. No certifica que el SOFTWARE esté libre de bugs y/o errores. Más específicamente, la Corporación Magisterio no garantiza que las funciones incluidas en el Software cumplen con los requerimientos del usuario, o que la operación sea ininterrumpida.
3. El riesgo completo respecto a la elección del uso del SOFTWARE será asumido por el usuario. Además, se responsabilizará de tomar las medidas necesarias para la protección de sus datos, en particular, su backup y su archivo.
4. La responsabilidad del uso de los servicios de la página es exclusiva del usuario.
5. http://cursosvirtuales.magisterio.com.co no garantiza que los servicios ofrecidos cumplan con sus expectativas ni sean exactos.

Restricciones del usuario
1. El usuario deberá hacer buen uso de los servicios prestados. No podrá:
a) Acceder a las áreas no públicas (incluido los datos de otros usuarios o proveedores) de la página web y de los sistemas informáticos de http://cursosvirtuales.magisterio.com.co sin nuestra previa autorización.
b) Modificar o utilizar la imagen o cabecera TCP/IP de la página web o correo electrónico de http://cursosvirtuales.magisterio.com.co.
c) Hacer uso indebido del contenido con fines y consecuencias jurídicas.
d) Hacer uso de recursos desabilitantes o virus que afecten la página web.

2. http://cursosvirtuales.magisterio.com.co, podrá cancelar las cuentas de usuarios que no cumplan con las condiciones de uso.






 

III Congreso Internacional y VIII Nacional de Investigación en Educación, Pedagogía y Formación Docente

Banner
La construcción del conocimiento educativo para un futuro humano

22 al 24 de Agosto

NUEVO Planeador de Aula para pre-escolar y primaria

Banner
Un producto del Instituto Colombiano de Neurociencias y Corporación Magisterio

Entre las artes

Banner
Educación artística en la red

Cómo utilizar la Biblioteca Digital Magisterio 2.0

La Editorial Magisterio pone al servicio de los maestros de Colombia y América Latina todos sus contenidos en formato digital. Con esta biblioteca usted tendrá acceso a más de 300 títulos sobre Educación y Pedagogía, en este video le mostramos cómo hacer una búsqueda y las herramientas de lectura que ofrece la Biblioteca Digital Magisterio 2.0. Conózcala en www.bibliotecadigital.magisterio.com.co o contáctenos en libreria@magisterio.com.co

ver más