Moneda

Síganos

Tu carrito

Tienes (0) productos $0
ANUNCIO
web_banner_magisterio_1115x116_pablo_2.png

Bien-estar de los docentes: Trabajar en armonía

Magisterio
24/07/2020 - 14:30
0
Foto de Adobe Stock

Alexander nos habla en el siguiente video sobre sonreir, incluso cuando no hay motivos para hacerlo. Hacer el esfuerzo de recuperar recuerdos agradables para estar alegres ahuyenta el mal humor y la agresividad. No hay nada más favorecedor y cautivante que el bienestar común.

Sonreir, ventana del alma, bien-estar. Porque bien-estar quiere decir que te armonizas con todo lo que haces ¿Cuál es el secreto? Ahí tengo que enunciar a mis colegas de trabajo, a mis compañeros, es fundamental el estar bien, el trabajar en armonía ...

Conozca los cursos virtuales y registre sus datos AQUÍ

Alexander Rubio Álvarez
Director del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico – IDEP. Maestro del Colegio Rodrigo Lara Bonilla desde 1999. Doctor en Educación y Ciencias del Deporte de la Universidad de Baja California. Magister en Docencia e Investigación de la Universidad Central de Chile. Finalista del Global Teacher Prize 2017, Dubai. Ganador del Global Education Award, New Delhi – India. Poseedor de dos Guinness World Record. Creador de la pedagogía del Loto, respirar, pensar, actuar, educando como acto de amor.

ANUNCIO
banner_web_rim_digital.jpg

Foto de Adobe Stock