Moneda

Síganos

Tu carrito

Tienes (0) productos $0
ANUNCIO
magisterio_bruno_kombi_cholulteca.png

CleverU: organización dedicada al desarrollo vocacional y vida laboral de los jóvenes

Magisterio
01/11/2019 - 16:15
0
Foto de Freepik

Los estudiantes que van terminando el bachillerato enfrentan el desafío de enfocar sus esfuerzos en una determinada profesión. Esta será la primera gran decisión autónoma en su vida.  

Para tomar esta decisión y ganar auto-confianza es vital que adquieran el conocimiento de sus talentos naturales. Estos encierran su potencial individual para alcanzar la excelencia.

Al identificar en retrospectiva las actividades positivas que más despertaban su interés y dedicación, estará reforzando el conocimiento de sus talentos. Estas actividades no necesariamente hacen parte de las actividades escolares. Sin embargo, sí deben encerrar un gran potencial para su posterior desarrollo profesional.  El reto que todo estudiante tiene es el de mantener una mentalidad de aprendiz durante toda la vida, para continuamente adquirir los conocimiento y habilidades que requieren sus talentos.

Al desarrollar sus talentos la expresión más individual de cada estudiante, el joven estará conectando la profesión que seleccione con sus más profundos llamados y su futuro.

https://www.cleveru.co/

ANUNCIO
inteligencia_emocional_v2_1.png

+Conozca el libro Jóvenes construyendo su proyecto de vida

Foto de Freepik

 

 

Más sobre el tema que está leyendo

Este documento evidencia la transformación de las condiciones de formación de los estudiantes de Educación Media del Colegio OEA, a partir de la...