Moneda

Síganos

Tu carrito

Tienes (0) productos $0

ANUNCIO 2b0fc510-d899-4c26-bf7c-5bac51c05056_0.jpg

¿Cómo desarrollar la serendipia y el satori pedagógico en la formación inicial de docentes?

Magisterio
28/07/2020 - 12:00
0
Foto de Adobe Stock

¿Cómo desarrollar la serindipia y la satori pedagógicos en los estudiantes del programa de formación complementaria en las normales para fortalecer la formación inicial de los maestros? Una pregunta formulada a Alexander y que nos responde en el siguiente video.

Se necesita un área fundamental, que podría llevar un nombre como didácticas socioemocionales o temas socioemocionales, porque esto es muy importante, y además en una escuela normal donde uno tiene que aprender a manejar tensión, estrés, angustia...

Conozca los cursos virtuales y registre sus datos AQUÍ

Alexander Rubio Álvarez
Director del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico – IDEP. Maestro del Colegio Rodrigo Lara Bonilla desde 1999. Doctor en Educación y Ciencias del Deporte de la Universidad de Baja California. Magister en Docencia e Investigación de la Universidad Central de Chile. Finalista del Global Teacher Prize 2017, Dubai. Ganador del Global Education Award, New Delhi – India. Poseedor de dos Guinness World Record. Creador de la pedagogía del Loto, respirar, pensar, actuar, educando como acto de amor.

ANUNCIO
banner_web_rim_digital.jpg

Foto de Adobe Stock