Moneda

Síganos

Tu carrito

Tienes (0) productos $0
ANUNCIO
magisterio_bruno_kombi_cholulteca.png

¿Cómo entrenar el cerebro y crear superhumanos?

Magisterio
17/01/2020 - 11:45
0
Foto de Pixabay

Usando ciertas técnicas de estudio, un programa específico y un entrenador del cerebro es posible entrenar la inteligencia humana permitiendo la aceleración del aprendizaje, haciéndolo también más consistente y duradero. Éstas mismas técnicas nos permiten también mejorar las actuales técnicas de meditación abriendo las puertas para el desarrollo de un súper-humano mucho más inteligente, mucho más empático y firme en su estructura interior, incorruptible y capaz de tener un impacto positivo en su entorno social. Todo esto abre una brecha de esperanza para el futuro de la humanidad, un futuro posible, un mejor futuro que hoy día la humanidad no se atreve imaginar. En su plática Ted, Yakup Kakur nos habla de esperanza y de fe. 

abriendo las puertas para el desarrollo de un súper-humano mucho más inteligente, mucho más empático y firme en su estructura interior, incorruptible y capaz de tener un impacto positivo en su entorno social. 

Yakup Kakur. Políglota suizo especializado en Idiomas, 8 idiomas hablados: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Español, Árabe y Arameo. Entrenador del Cerebro, Coach Empresarial y Coach en Desarrollo Personal. Fundador y Director de LINGUA PLANET, centro de idiomas multilingüe ubicado en Mérida basado en el Método Suizo aplicado a la enseñanza de idiomas. Creador del Método Suizo de enseñanza basado en Técnicas De Memorización y de Coaching. Creador del curso acelerado CHALLENGE “Aprende 1 Idioma En 6 Días”. Fundador de AMPY (Asociación Mexicana De Políglotas de Yucatán], primera asociación de políglotas en México.  

 

ANUNCIO
revista_magisterio.jpg

This talk was given at a TEDx event using the TED conference format but independently organized by a local community. Learn more at https://www.ted.com/tedx 

Foto de Pixabay