Moneda

Síganos

Tu carrito

Tienes (0) productos $0
ANUNCIO
magisterio_bruno_kombi_cholulteca.png

Cómo se atreven... Emotivo discurso de Greta Thunberg

Magisterio
27/09/2019 - 13:45
0
Foto de Pixabay

La joven activista ambiental Greta Thunberg dio un desafiante discurso ante los líderes mundiales en la cumbre del clima de la ONU. Estas fueron sus palabras: 

“Esto está todo mal. No debería estar aquí, debería estar de vuelta a la escuela, al otro lado del océano, pero ustedes vienen a nosotros los jóvenes, buscando esperanza  ¡¿Cómo se atreven?!

Ustedes se han robado mis sueños, mi infancia con sus palabras vacías y aún así yo soy una de las afortunadas. ¡Hay gente sufriendo, gente muriendo, ecosistemas completos colapsando! ¡Estamos al inicio de una extinción masiva! Y ustedes solo hablan de dinero, en cuentos de hadas y en eternas promesas de crecimiento económico ¡¿Cómo se atreven?!

Por más de 30 años la ciencia ha sido clara ¡¿Cómo se atreven a desviar la mirada y venir aquí a decir que están haciendo lo suficiente?! Cuando las políticas y soluciones necesarias aún no están a la vista.

Dicen que nos oyen y que entienden la urgencia, pero no importa cuán triste o enojada esté ¡Yo no quiero creer eso! Porque si realmente entienden la situación y aún así siguen fallando a la hora de actuar entonces significa que son malvados...y me niego a creer eso.

Ustedes nos están fallando, pero los jóvenes han comenzado a entender su traición. Los ojos de todas las generaciones futuras están sobre ustedes. Y si eligen fallarnos, les digo: ¡Nunca los perdonaremos! 

No dejaremos que te salgas con la tuya, justo aquí, ahora, es donde marcamos el límite. El mundo está despertando y el cambio viene así les guste o no. Gracias” 

Los invitamos a conocer un poco más de la postura de la activista en la siguiente vídeoconferencia "The disarming case to act right now on climate change", donde nos cuenta cuáles son las acciones que podemos gestionar para luchar contra el cambio climático desde su experiencia de mujer joven que padece Asperger y mutismo selectivo

ANUNCIO
inteligencia_emocional_v2_1.png

Foto de Pixabay