Tu carrito

Tienes (0) productos $0
ANUNCIO
web_banner_1115x116_1.png

Concurso: #YoAmoSerProfe

Magisterio
30/04/2018 - 17:00
0
Foto de pressfoto. Tomada de Freepik

La Editorial Magisterio quiere reconocer a cada uno de los maestros que día a día se levantan con el férreo propósito de construir una mejor educación y qué mejor momento para contar estas experiencias que el día del maestro. Por esto la Editorial de los profes premiará con diez libros de nuestro sello editorial* a los maestros ganadores de nuestra iniciativa #Yoamoserprofe.

Concursar es muy fácil, solo debe publicar en su facebook o twitter una frase de 240 caracteres donde exprese por qué ama ser maestro, es muy importante que mencione la cuenta Editorial Magisterio - @magisterio-  y acompañe esta frase del hashtag #YoAmoSerProfe

Se elegirá a un ganador por cada una de las redes sociales, en Facebook la publicación con más likes se llevará diez libros de nuestro fondo editorial; y en twitter el tuit con más me gusta y retuits será el ganador.

Términos y condiciones

- El concurso es válido del 30 de abril al 14 de mayo de 2018.

- Es fundamental la mención a las cuenta de facebook o twitter de la Editorial Magisterio @Magisterio y el uso del Hashtag #YoAmoSerProfe

ANUNCIO
banner_web_336x280_1_2.png

- El ganador del concurso recibirá un mensaje directo confirmando su condición de ganador, con instrucciones específicas para recibir el premio.

- La Editorial Magisterio se reserva el derecho a confirmar los datos del ganador.

* Cinco de los libros serán de libre elección por parte de los maestros.

¡Invite a sus colegas a participar!

Foto de pressfoto. Tomada de Freepik

 

 

Libros y cursos recomendados

ANUNCIO
ANUNCIO