Moneda

Síganos

Tu carrito

Tienes (0) productos $0
ANUNCIO
editorial_magisterio_cajiao.png

Consulte de manera gratuita la Revista REDIPE: Conocer, educar, enseñar no son lo mismo desde la mirada pedagógica.

Magisterio
26/07/2019 - 14:45
0
By Freepik

Invitamos a todos nuestros lectores a consultar la edición de la Revista REDIPE: Conocer, educar, enseñar no son lo mismo desde la mirada pedagógica.

Desde el punto de vista del conocimiento de la educación, la intervención pedagógica es siempre tecnoaxiológica. Hablamos de Pedagogía tecnoaxiológica. Pero, además, tenemos que hablar de Pedagogía mesoaxiológica, del medio o ámbito de educación, porque cada área cultural tiene que ser significada y valorada como educación y construida como ámbito de educación.

El objetivo de este artículo es la formación de criterio sobre el significado de ‘educación’ y la importancia de la Pedagogía en la construcción de ámbitos de educación. El conocimiento de la educación hace posible la construcción de ámbitos de educación con las áreas culturales. El significado de educación es la conjunción de carácter y sentido. El carácter determina el significado, el sentido cualifica el significado.

ANUNCIO
inteligencia_emocional_v2_1.png

Consulte la revista digital en el siguiente enlace: Revista REDIPE -  Vol. 3 Núm. 2 (2014): Conocer, educar, enseñar no son lo mismo desde la mirada pedagógica. El reto de la construcción de ámbitos de educación

Foto By Freepik