Moneda

Síganos

Tu carrito

Tienes (0) productos $0

ANUNCIO jornada_guias_2_0.jpeg

Convivencia escolar, déficits de atención y trastornos de conducta. Descargue el primer el capítulo

Por Gemma Alsina Masmitjà
Magisterio
14/08/2018 - 14:45
0
Lea de manera libre el primer capítulo de nuestro nuevo libro: Convivencia escolar, déficits de atención y trastornos de conducta
Esta obra se dirige a aquellos profesionales del ámbito educativo preocupados por los déficits de atención y trastornos de conducta en el marco de la educación escolar. En el desarrollo de los contenidos del libro se han tenido en cuenta tres perspectivas complementarias. La primera parte del supuesto de que la situación educativa problemática tiene su origen en el alumno, puede ser debida a uno o varios aspectos relativos a su funcionamiento biológico, psicológico o social, y se manifiestan con un déficit de atención o un trastorno de conducta. La segunda tiene que ver con la relación problemática existente entre la actuación desajustada de un alumno y los aspectos normativos que afectan al centro escolar. La tercera describe el modo en que el profesor experimenta los incidentes críticos causados por el comportamiento problemático de los alumnos en el aula.
Contenido destacado
  • Los alumnos con dificultades de regulación del comportamiento
  • Los alumnos con déficits y trastornos de la atención
  • Herramientas y estrategias de intervención en la disciplina escolar
  • Los incidentes críticos en el aula: caracterización, valoración e intervención educativa
Descargue el primer capítulo: AQUÍ
Si desea adquirir el libro visite el siguiente enlace: Convivencia escolar, déficits de atención y trastornos de conducta
 
 

ANUNCIO
banner_web_rim_digital.jpg