Moneda

Síganos

Tu carrito

Tienes (0) productos $0
ANUNCIO
web_banner_magisterio_1115x116_infancia.png

Felicitaciones Luis Miguel Bermúdez

Magisterio
16/02/2018 - 10:30
0
 Fotografo: Edwin Diaz Moreno

El pasado 13 de febrero  Varkey Foundation, organización encargada de el premio  Global Teacher Prize, anuncio a través de Bill Gates los diez finalistas al premio que reconoce al mejor maestro del mundo.   “ Cuando pensamos en que dirige el progreso y la mejora en el mundo, la educación es la pieza fundamental  ya que esta abre las oportunidades para las personas y la sociedad. Y si buscamos una relación, el factor más importante que determina si los estudiantes tienen una buena educación es tener un gran maestro”  estas palabras del fundador de microsoft son la antesala al anuncio del maestro Luis Miguel Bermudez como uno de los 10 mejores maestros del mundo.

 

Varkey Foundation lleva  tres años reconociendo el trabajo de los maestros a nivel mundial, y es un orgullo para el gremio de educadores de Colombia contar con cuatro maestros en el top cincuenta de los años anteriores y hoy con uno de los finalistas al reconocimiento que se puede equiparar a un Nobel en Educación.

 

Luis Miguel y su proyecto de la curricularización de la ciudadanía sexual y afectiva que fue reconocido el año anterior con el Premio Compartir al Maestro 2017, nos enseñó que la escuela no debería tener temáticas vetadas y mucho menos naturalizadas. Ahora su trabajo muestra el potencial de los educadores colombianos a nivel mundial, de nuevo queremos felicitar a Luis Miguel por ser un ejemplo de la verdadera misión de los maestros: Transformar vidas.

ANUNCIO
banner_web_rim_digital.jpg

 

Desde la editorial Magisterio extendemos los ¡mejores deseos!

 

Les presentamos a continuación una entrevista con el maestro Luis y una videoconferencia donde nos plantea la necesidad de una nueva educación sexual y afectiva. 

 

 

 

 

 Fotografo: Edwin Diaz Moreno