Moneda

Síganos

Tu carrito

Tienes (0) productos $0
ANUNCIO
magisterio_bruno_kombi_cholulteca.png

La educación comienza en casa, no es un cliché pasado de moda

Magisterio
12/09/2018 - 10:45
0
Photo by Christopher Burns on Unsplash. Nepal

Con determinante pasión Ana María comparte con la audiencia los retos que afrontó escalando el Everest y como desde muy temprana edad sus padres la ayudaron a construir las bases que le permitieron llegar a ser una mujer fuerte y determinada,  lo que le ha permitió alcanzar la cima de 4 de las montañas más altas del mundo.

Deportista, emprendedora, madre y esposa, así es Ana María Giraldo Gómez, una mujer que, desde su infancia, ha logrado superar los miedos y, podría decirse que ha tenido el privilegio de ver las maravillas del mundo desde las cimas más altas, como desde el Monte Everest, a 8.848 metros sobre el nivel del mar, uno de sus mayores logros.

Es Ingeniera industrial de la Universidad Nacional de Colombia, sede Manizales y el deporte hace parte de ella desde los 8 años: La natación está en su sangre, practica ciclismo de montaña, ha participado en carreras de aventura y en actividades de ascender montañas. Lo anterior más su desempeño como empresaria de una agencia de turismo y aventura se suman a experiencias de las cuales Ana María toma los mejores aprendizajes para llevarlos y compartirlos en sus conferencias. El emprendimiento ha estado presente en su vida desde muy pequeña como un valor inculcado por sus padres.

 

 

ANUNCIO
inteligencia_emocional_v2_1.png

https://www.youtube.com/watch?v=MXVRma6TMGg

This talk was given at a TEDx event using the TED conference format but independently organized by a local community. Learn more at http://ted.com/tedx

Photo by Christopher Burns on Unsplash