Moneda

Síganos

Tu carrito

Tienes (0) productos $0
ANUNCIO
web_banner_magisterio_1115x116_eduinclusiva.png

La Entretarde: El pasado nostálgico de Bogotá

Magisterio
22/08/2019 - 15:00
0
Foto de Pixabay

En la pasada versión de la Feria del Libro, la Editorial Magisterio tuvo el gusto de presentar La Entretarde de Hernán Estupiñán, una novela cargada de remembranza tanto de una ciudad tan cambiante como Bogotá como de los mismos recuerdos de quien se encuentra anclado al pasado por una promesa.  

La novela relata la historia de dos hermanos gemelos que en su adolescencia se enamoran de la misma mujer, Mariaeva, y deciden hacer un juramento. Encontrarse de nuevo a sus treinta años en la Estación del tren de la Sabana y quien haya conquistado a Mariaeva la llevará a la cita pactada.  

“ «Será en la estación de la Sabana. Allí es la cita», recalqué. Ella levantó la cara, como diciéndome «pero si esa es una estación vieja, deshabitada»; tal vez quiso decir abandonada, sí, «abandonada» fue lo que dijo con la mirada. «Hoy es domingo y sale el tren», le recordé”(Fragmento de La entretarde)  

El libro tiene como escenario la memoria urbana de lugares y espacios que fueron emblemas bogotanos del pasado y que hoy han perdido su importancia.Por ello, es un libro cargado de nostalgias, silencios y recorridos de sus personajes, que desde sus recuerdos nos invitan a conocer sus vidas en esa ciudad distante. 

Hernán Estupiñán reconocido por su gran labor como periodista, presenta en esta novela la ineludible relación que existe entre el lugar y la personalidad, su importancia ha sido de renombre en artículos publicados por los periódicos El Tiempo, El Espectador y Sietedías.   

Lo invitamos a conocer y adquirir el libro: La entretarde

Más publicaciones del autor:  No pregunten por Katina - El fantasma de la desnudez

ANUNCIO
banner_web_rim_digital.jpg

Foto de Pixabay