Moneda

Síganos

Tu carrito

Tienes (0) productos $0

ANUNCIO whatsapp_image_2021-02-18_at_3.41.59_pm.jpeg

La escuela sigue abierta y más viva que nunca para velar por la educación continua de nuestros niños y jóvenes

Magisterio
03/06/2020 - 08:45
0
Foto de Adobe Stock

La Escuela Sigue Abierta. Con esta frase contundente para el momento de crisis planetaria que estamos viviendo, la Mesa Nacional de Educación Privada de Colombia lanza la campaña #LaEscuelaSigueAbierta, una iniciativa que busca la participación de los diferentes actores de la comunidad educativa en una estrategia digital que incluirá concursos y actividades que pretenden dar un mensaje acerca de la importancia de la escuela y su acompañamiento a los estudiantes y a las familias. 

Desde nuestras cuentas de Twitter y las de nuestros colegios a través del numeral #LaEscuelaSigueAbierta generaremos tendencia y crearemos una corriente de opinión, con el fin de visibilizar el trabajo comprometido realizado por parte de la educación privada en estos momentos. Podrán participar de la campaña directivos, rectores y docentes de los diferentes colegios privados del país.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=nvAt9I7D2eA&feature=emb_logo

Cuando los maestros dan los buenos días desde un computador, eso significa que la escuela sigue abierta; aunque los edificios estén cerrados, la escuela sigue abierta en la ilusión de cada estudiante por aprender algo nuevo cada día y por impactar el mundo desde su pantalla; las puertas siguen abiertas en los corazones de cada uno de los docentes y padres de familia que anhelan que el proceso de aprendizaje sea permanente y que las agremiaciones privadas del país podamos responder con asertividad y eficacia a esta gran necesidad que demanda la educación hoy.

ANUNCIO
banner_web_rim_digital.jpg

Foto de Adobe Stock