Moneda

Síganos

Tu carrito

Tienes (0) productos $0
ANUNCIO
peter_banner_mag_3_0.jpg

Peter Tabichi - Ganador del Global Teacher Prize 2019

Magisterio
04/07/2019 - 09:15
0

Peter Tabichi es el ganador del premio Global Teacher Prize 2019, premio anual que se entrega al mejor maestro del mundo. Siendo un profesor de ciencias en la escuela secundaria de Keriko Mixed Day en Pwani Village - Kenia, un lugar apartado en condiciones de sequía y pobreza, Peter logra desarrollar un Club de ciencias donde sus estudiantes diseñan proyectos de investigación que han ganado diferentes competencias nacionales e internacionales, dos de los proyectos más importantes han sido la construcción de un dispositivo que permite a las personas ciegas y sordas medir los objetos y el aprovechamiento de la vida vegetal para generar electricidad localmente.
Además de ello, Peter dona el 60% de su salario a la escuela y los fines de semana visita a los estudiantes que tienen bajo rendimiento en sus casas, involucrándose con las familias para identificar los dificultades que puedan tener.

El 15 de Julio de 2019 la Editorial Magisterio lo invita a conocer la historia de este maestro: Diálogo con Peter Tabichi, Ganador del Global Teacher Prize 2019

ANUNCIO
inteligencia_emocional_v2_1.png

Conozca más acerca de Peter Tabichi