Moneda

Síganos

Tu carrito

Tienes (0) productos $0
ANUNCIO
web_banner_magisterio_1115x116_pablo_2.png

¿Por qué es importante que los profesores y profesoras aprendan técnicas de respiración y meditación?

Magisterio
24/07/2020 - 14:00
0
Foto de Adobe Stock

Respirar concientemente, eso es pranayana ¿Y por qué es importante? Porque aumenta la capacidad pulmonar, genera tranquilidad y paz, revitaliza el cuerpo, reduce sustancialmente el estrés o ansiedad, en fin; bastante indicado para la profesión docente, según indicaciones de Alexander Rubio Álvarez en el siguiente video.

Pranayana quiere decir respiración, no es algo del otro mundo, no es algo misterioso; son técnicas muy sencillas para el día a día que podemos aplicar aquí incluso mientras conversamos ...

Respirar con-siente hace que estés presente al presente

https://www.youtube.com/watch?v=4v-9B0JtlHk&feature=youtu.be

Conozca los cursos virtuales y registre sus datos AQUÍ

ANUNCIO
banner_web_rim_digital.jpg

Alexander Rubio Álvarez
Director del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico – IDEP. Maestro del Colegio Rodrigo Lara Bonilla desde 1999. Doctor en Educación y Ciencias del Deporte de la Universidad de Baja California. Magister en Docencia e Investigación de la Universidad Central de Chile. Finalista del Global Teacher Prize 2017, Dubai. Ganador del Global Education Award, New Delhi – India. Poseedor de dos Guinness World Record. Creador de la pedagogía del Loto, respirar, pensar, actuar, educando como acto de amor.

Foto de Adobe Stock