Moneda

Síganos

Tu carrito

Tienes (0) productos $0

ANUNCIO whatsapp_image_2020-12-03_at_11.12.04_am_0.jpeg

¿Por qué es importante que los profesores y profesoras aprendan técnicas de respiración y meditación?

Magisterio
24/07/2020 - 14:00
0
Foto de Adobe Stock

Respirar concientemente, eso es pranayana ¿Y por qué es importante? Porque aumenta la capacidad pulmonar, genera tranquilidad y paz, revitaliza el cuerpo, reduce sustancialmente el estrés o ansiedad, en fin; bastante indicado para la profesión docente, según indicaciones de Alexander Rubio Álvarez en el siguiente video.

Pranayana quiere decir respiración, no es algo del otro mundo, no es algo misterioso; son técnicas muy sencillas para el día a día que podemos aplicar aquí incluso mientras conversamos ...

Respirar con-siente hace que estés presente al presente

https://www.youtube.com/watch?v=4v-9B0JtlHk&feature=youtu.be

Conozca los cursos virtuales y registre sus datos AQUÍ

ANUNCIO
banner_web_rim_digital.jpg

Alexander Rubio Álvarez
Director del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico – IDEP. Maestro del Colegio Rodrigo Lara Bonilla desde 1999. Doctor en Educación y Ciencias del Deporte de la Universidad de Baja California. Magister en Docencia e Investigación de la Universidad Central de Chile. Finalista del Global Teacher Prize 2017, Dubai. Ganador del Global Education Award, New Delhi – India. Poseedor de dos Guinness World Record. Creador de la pedagogía del Loto, respirar, pensar, actuar, educando como acto de amor.

Foto de Adobe Stock

 

Más sobre el tema que está leyendo