Moneda

Síganos

Tu carrito

Tienes (0) productos $0

ANUNCIO whatsapp_image_2021-02-18_at_3.41.59_pm.jpeg

Serendipia y satori pedagógico

Magisterio
24/07/2020 - 11:00
0
Foto de Adobe Stock

La inspiración es fundamental cuando se es maestro, pues a pesar de las dificultades siempre hay ese algo que está ahí y trasciende a través del tiempo. Alexander Rubio Álvarez nos lo recuerda en su disertación.

Son dos términos orientales, son muy bellos, a mí me gusta mucho la cultura oriental porque tiene unos engranajes muy fuertes con nuestra cultura mesoamericana y nos encontramos en unos puntos afines, es decir, nuestros aborígenes ancestrales hablaban de el respeto por nosotros mismos...

https://www.youtube.com/watch?v=rvGysCzINd0&feature=youtu.be

Conozca los cursos virtuales y registre sus datos AQUÍ
Alexander Rubio Álvarez
Director del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico – IDEP. Maestro del Colegio Rodrigo Lara Bonilla desde 1999. Doctor en Educación y Ciencias del Deporte de la Universidad de Baja California. Magister en Docencia e Investigación de la Universidad Central de Chile. Finalista del Global Teacher Prize 2017, Dubai. Ganador del Global Education Award, New Delhi – India. Poseedor de dos Guinness World Record. Creador de la pedagogía del Loto, respirar, pensar, actuar, educando como acto de amor.

ANUNCIO
banner_web_rim_digital.jpg

+Conozca el curso virtual Neuroeducación: Emociones y Aprendizaje

Foto de Adobe Stock