Moneda

Síganos

Tu carrito

Tienes (0) productos $0
ANUNCIO
web_banner_1115x116_1_1.png

Videoconferencia - Estrategias de innovación en la escuela

Magisterio
27/06/2018 - 15:15
0
Foto de Pixabay

La Editorial Magisterio tiene el gusto de invitarlos a la videoconferencia "Estrategias de innovación en la escuela” llevada a cabo por el maestro Julio Fontán, fundador y director del Colegio Fontán y creador del Sistema de Educación Relacional.

 

Fecha: 11 de julio de 2018

Hora: de 3:00 a 4:00 p. m. -hora Colombia

 

Instrucciones de participación

Inscribirse en el siguiente enlace: Inscripción

Suscribirse a nuestro canal de youtube: Magisterio Tv

Ingresar con cinco minutos de antelación al enlace que va a ser enviado a al correo electrónico que registró

Julio Fontán

Julio Fontán es el fundador y director del Colegio de Fontán de Bogotá y creador del Sistema de Educación Relacional Fontán (SERF). El SERF explora el potencial de los estudiantes, desarrolla sus competencias intelectuales, personales, sociales y emocionales a través de un aprendizaje individualizado, respetando su ritmo de trabajo. Los estudiantes alcanzan excelencia en cada asignatura, en un entorno sin clases, tableros, aulas y exámenes.

 

En 1999, el Sr. Fontán recibió la “Orden a la Democracia en Grado de Comendador“ por la Cámara de Representantes de Colombia. Este reconocimiento fue debido a los resultados de su trabajo en entornos de pobreza y violencia.

 

El Sr. Fontán transformó en Colombia el sistema de educación de los colegios Santa María del Rio, Fonquetá y Bojacá en Chía, dos colegios públicos en Tauramena, Casanare, el Colegio Cajasai en San Andrés, cuatro colegios en Itagüí, en España el Colegio Santa María la Blanca, uno en Estados Unidos y siete colegios en Chile, entre otros.

 

Los estudiantes que están utilizando el SERF como su experiencia de aprendizaje están logrando resultados sobresalientes en los diferentes países, tanto en pruebas de estado como en desarrollo de procesos de pensamiento, lectura comprensiva y desarrollo de la autonomía.

El SERF ha demostrado que la educación puede ser transformada y que todos los estudiantes pueden desarrollar su potencial hasta el nivel de excelencia.

Foto de Pixabay

 

ANUNCIO
banner_formacion_web_336x280_1.png