Moneda

Síganos

Tu carrito

Tienes (0) productos $0

ANUNCIO whatsapp_image_2020-10-26_at_9.04.20_am_1.jpeg

Cómo promover el pensamiento y la comprensión en el aprendizaje a distancia. Videoconferencia

Fecha: Jue, 30 Jul, 2020

Lugar: Todos los países

0

Tipo: Evento

Los invitamos a participar en la videoconferencia “Cómo promover el pensamiento y la comprensión en el aprendizaje a distancia” con Patricia León Agustí y María Ximena Barrera, expertas en Enseñanza para la comprensión y fundadoras del Centro para el Desarrollo Social y Educativo (FUNDACIES).  
Fecha: 30 de julio
Hora: 3:00 p.m hora Colombia
Instrucciones de participación
Inscribirse en el siguiente enlace: Inscripción
Suscribirse a nuestro canal de youtube: Magisterio Tv
Ingresar con cinco minutos de antelación al enlace que va a ser enviado a al correo electrónico que registró
Patricia León Agustí
Fundó el Colegio Anexo San Francisco de Asís y durante 11 años fue Directora del Colegio Rochester, ambas instituciones en Bogotá, Colombia. Ha trabajado intensamente en el movimiento de reforma curricular dirigido hacia la Enseñanza para la Comprensión, tanto en Colombia como en otros países latinoamericanos y España. Durante cuatro años trabajó con el Ministerio de Educación en Colombia en un programa de desarrollo profesional de docentes sobre Enseñanza para la Comprensión para la Construcción de Ciudadanía. Es la Directora Ejecutiva del Centro para el Desarrollo Social y Educativo (FUNDACIES) en Bogotá, Colombia. 
María Ximena Barrera
Educadora y especialista en procesos curriculares. Ha trabajado con las ideas del Proyecto Cero de la Universidad de Harvard los últimos 20 años, especialmente en el desarrollo profesional de maestros con el fin de mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje en Latinoamérica y España. María Ximena es Profesora Adjunta de la Universidad Internacional de la Florida y trabaja con docentes, implementando estrategias para crear culturas de pensamiento en sus instituciones. Es miembro fundador  de FUNDACIES y Vision Action, organizaciones sin ánimo de lucro dedicadas a la investigación en educación y al desarrollo profesional.
 
Y  los libros digitales:
ANUNCIO
banner_web_rim_digital.jpg