Moneda

Síganos

Tu carrito

Tienes (0) productos $0
ANUNCIO
ruta_libro_web_banner_magisterio_1115x116.png

Congreso Internacional Movilización Social y Derecho a la Ciudad: Sectores LGBTI

Fecha: Vie, 15 Sep, 2017

0

Tipo: Evento

Categoría: Género

El Acuerdo 371 de 2009 y el Decreto 062 de 2014 establecen que la coordinación, seguimiento y evaluación de la Política Pública para la garantía plena de derechos de las personas de los sectores de lesbianas, gais, bisexuales, transgeneristas e intersexuales, y sobre orientaciones sexuales e identidades de género en el Distrito Capital está en cabeza de la Dirección de Diversidad Sexual de la Secretaría Distrital de Planeación. 

 

En este marco la Dirección de Diversidad Sexual coordina en nombre de la Alcaldía Mayor de Bogotá la realización de la séptima Semana por la Igualdad: Sin importar a quién ames, Bogotá te Ama, en la que se desarrollará como una de sus actividades el Congreso Internacional Movilización Social y Derecho a la Ciudad: Sectores LGBTI.

 

El Congreso tiene como objetivo conocer y compartir experiencias exitosas de carácter nacional e internacional que han contribuido a la movilización social y al derecho a la ciudad de los sectores LGBTI.

ANUNCIO
banner_web_rim_digital.jpg

 

En el Congreso participarán panelistas en representación de Entidades Gubernamentales y Organizaciones Sociales de diversos países, quienes compartirán experiencias en relación con las marchas del orgullo LGBTI, como prácticas exitosas de organización y movilización social. Además se hará un análisis situacional en relación con los derechos a la movilidad, a la seguridad y al espacio público de los sectores LGBTI en el marco del derecho a la ciudad.

 

El Congreso se realizará entre las 8 a.m y las 4.30 p.m del día viernes 15 de septiembre en el Auditorio Huitaca de la Alcaldía Mayor de Bogotá, Carrera 8 #10-65.

Se entregará materiales, certificación de asistencia y lunch a las y los participantes.

Cupos limitados. Cierre de Inscripciones 5 de septiembre.

 

Mayor información e inscripciones AQUÍ