Moneda

Síganos

Tu carrito

Tienes (0) productos $0
ANUNCIO
web_banner_1115x116_1_1.png

Quinto Congreso Internacional EDO Barcelona 2018

Liderazgo y gestión del talento en las organizaciones

Fecha: Mié, 9 May, 2018

0

Tipo: Evento

Categoría: Aprendizaje

El Equipo de Desarrollo Organizacional  de la Universidad Autónoma de Barcelona ha focalizado desde el 2003 una de sus líneas de investigación en el análisis de los procesos de creación y gestión del conocimiento (CGC) en las organizaciones vinculadas con la educación y formación. Para ello, EDO ha contado con la financiación del Ministerio de Educación, del Ministerio de Ciencia e Innovación y el Ministerio de Economía y Competitividad. Desde el año 2007, esta línea de investigación se centra en el análisis de los procesos de CGC en las comunidades de práctica (CoP), y cada vez más se ha centrado el foco de atención en el análisis del aprendizaje informal en el puesto de trabajo.

 

Para el año 2018 las 3 instituciones organizan el V Congreso Internacional EDO "Liderazgo y gestión del talento en las organizaciones" con el objetivo de analizar el rol de los directivos en la gestión del conocimiento y el talento en las organizaciones, las redes sociales corporativas para la promoción del aprendizaje social  y el aprendizaje en acción como herramienta para el desarrollo profesional.

 

Objetivos 2018

-  Analizar y debatir sobre la realidad y perspectivas del aprendizaje en acción dentro de las organizaciones. 

-  Fomentar el intercambio de experiencias y buenas prácticas sobre la promoción del aprendizaje social e informal en el puesto de trabajo. 

ANUNCIO
banner_magisterio_336x280_1.jpg

-  Promover líneas de trabajo conjuntas entre Universidad, Administración pública y sector privado en el ámbito de la creación y gestión del conocimiento en red. 

-  Conocer y valorar los estudios e investigaciones relacionadas con el aprendizaje informal, la gestión del conocimiento y los nuevos formatos de aprendizaje. 

-  Establecer puentes institucionales para potenciar el análisis del liderazgo y su rol en la gestión del conocimiento.

-  Impulsar el establecimiento de vínculos y líneas de trabajo conjuntas entre la universidad y la sociedad relacionadas con el desarrollo de nuevos formatos de aprendizaje en las organizaciones.

 

Fecha: 9, 10 y 11 de mayo de 2018

Lugar: Barcelona

 

Mayor información: AQUÍ