Moneda

Síganos

Tu carrito

Tienes (0) productos $0
ANUNCIO
magisterio_bruno_kombi_cholulteca.png

Agenda de trabajo del orientador

En centros educativos de educación infantil y primaria

0
Valor impreso

$35.000

Listar los direfentes precios

Descripción

Cuando un orientador u orientadora llega a un centro educativo siente, en muchos momentos, una sobrecarga de funciones, demandas y responsabilidades: ¿Qué se espera de mí? ¿Dónde está mi sitio? ¿Qué tengo que hacer en realidad? ¿Cómo me organizo para desarrollar mis tareas? 

El libro ofrece respuesta práctica a estos y otros interrogantes. Sin teorizar sobre técnicas o modelos, refleja una forma de entender la orientación educativa como un proceso de colaboración, reflexión conjunta y búsqueda de soluciones compartidas en todos los ámbitos de intervención pedagógica. 

Las actuaciones que las autoras han seleccionado, y que se describen detalladamente a lo largo del libro, son las que en su quehacer profesional han comprobado que se repiten de forma constante en los planes de trabajo, año a año y en la mayoría de las instituciones educativas. Se trata, por tanto, de una propuesta concreta en la que aparecen las tareas que enmarcan y dirigen toda la actividad orientadora: la elaboración del Plan de Trabajo Anual de Orientación, la presentación del mismo para su consenso y aprobación en los órganos de coordinación pedagógica,el seguimiento a lo largo del curso y la evaluación final del mismo.  

Esta Agenda de trabajo constituye un libro imprescindible para las personas responsables de la orientación en instituciones educativas.

Ver más Ver menos
Detalles del libro
ISBN:

9789582013318

Editorial:

Editorial Magisterio

Número de edición:

Primera

Fecha de edición:

23/04/2019

Número de páginas:

216

Dimensiones:

16 cm x 24 cm x 2 cm