Moneda

Síganos

Tu carrito

Tienes (0) productos $0
ANUNCIO
web_banner_magisterio_1115x116.png

Currículo dialógico, sistémico e interdisciplinar

Subjetividad y desarrollo humano

Por: Cecilia Correa De Molina
0
Valor impreso

$59.000

Descripción

Esta es una obra que se escribe y proyecta en el contexto de nuevos horizontes paradigmáticos en el ámbito neoeconómico, político, científico y tecnológico, permeando inexorablemente la gestión académica administrativa y el quehacer pedagógico de las instituciónes educativas en América Latina y el Caribe en aras de una contextualización de la misma. Tales acontecimientos universales y regionales han sido, sin duda, decisivos a la hora de dar forma al presente libro.La organización de la obra obedece a una estructura lógica interna y la visión de la autora de cierto orden temático que conviene ser conocido por el lector(a) y estudioso(a) de tales aspectos. El abanico se abre desde la visión generalista del objeto de análisis hasta la presentación de la propuesta curricular construida bajo el faro orientador de la investigación acción participación para la transformación.El texto busca un acercamiento al lenguaje interdisciplinar, esto le da cierto viso de complejidad, situación necesaria por la vigencia de los temas abordados, dejando de lado el discurso cortoplacista sobre la educación y en especial sobre el objeto de conocimiento: el currículo, la subjetividad y el desarrollo humano.

Ver más Ver menos
Detalles del libro
ISBN:

9789582007676

Editorial:

Editorial Magisterio

Fecha de edición:

31/01/2004

Número de páginas:

318

Dimensiones:

16 cm x 24 cm x 0 cm

Categoría:
  • Currículo
Tópicos:
  • Aprendizaje
  • Aprendizaje visual
  • Currículo
  • Esquema analítico