Moneda

Síganos

Tu carrito

Tienes (0) productos $0
ANUNCIO
web_banner_magisterio_1115x116_gladys.png

Estrategias de interacción oral en el aula

Una didáctica crítica del discurso educativo

0
Valor impreso

$37.000

Descripción

Una Didáctica Crítica del Discurso Educativo indaga y precisa al lector el cómo planear, urdir, tramar, tejer y forjar el acto educativo, desde la oralidad. Proporciona referentes esenciales para crear espacios pedagógicos que rescatan las tecnologías de la palabra y el habla como bases primigenias para el diálogo y la mediación del conocimiento.El texto hace un recorrido por algunas técnicas orales y argumenta la importancia de asumir formas de interacción grupal como nichos ideales para lograr la consecución de los objetivos en la formación significativa y la investigación formativa. De igual modo, plantean el taller como forma idónea de interacción para el desarrollo del pensamiento crítico. Si bien las tecnologías de la información y la comunicación han permitido explorar otros encuentros dialógicos en el ciberespacio, esta obra insta a rescatar la oralidad grupal con estrategias discursivas que van desde el conservatorio hasta el seminario alemán, las cuales constituyen espacios pedagógicos colaborativos, cooperados y críticos, propicios para la construcción del conocimiento en el aula.

Ver más Ver menos
Detalles del libro
ISBN:

9789582010461

Editorial:

Editorial Magisterio

Fecha de edición:

31/01/2011

Número de páginas:

148

Dimensiones:

16 cm x 24 cm x 0 cm

Categoría:
  • Lectura y escritura