Moneda

Síganos

Tu carrito

Tienes (0) productos $0
ANUNCIO
web_banner_1115x116_1_1.png

Experimentamos con la ciencia

100 experimentos interesantes y prácticos sobre la vida diaria

0

Producto no disponible Avíseme cuando haya

Descripción

Este libro, increíblemente accesible, está pensado para que cualquier docente, padre, madre o monitor de tiempo libre que busque estimular y divertir a los niños y niñas, pueda sumergirles en el mundo de la Ciencia. Con estos 100 experimentos científicos, tanto clásicos como innovadores, se pretende fomentar el atractivo de este ámbito esencial de la vida, a 
través del trabajo en grupo y el espíritu crítico. Los estudiantes descubrirán, por sí mismos o en colaboración con otros, los principios científicos básicos en contextos relevantes y significativos.

Además, los jóvenes científicos desarrollarán habilidades básicas y prácticas como la observación, la medición, la recopilación de datos, la comunicación… todas ellas transversales a otras muchas áreas de conocimiento presentes en el currículum.

Cada experimento consta de los siguientes apartados: objetivos, conocimientos previos, materiales, seguridad y apuntes técnicos, desarrollo, posibilidades de individualización y profundización.

Al final del libro se incluye un índice de contenidos científicos, donde se reflejan los temas que se exploran con cada experimento, entre los que se encuentran: los seres vivos, los materiales cotidianos y su uso, las propiedades, cambios y estados de la materia, el sonido, la luz y la electricidad.

Ver más Ver menos
Detalles del libro
ISBN:

9788427723559

Editorial:

Narcea

Fecha de edición:

01/02/2017

Número de páginas:

224

Pasta:

Blanda

Dimensiones:

2 cm x 24 cm x 15 cm

Categoría:
  • Didácticas
Tópicos:
  • Didáctica
  • Innovación