Moneda

Síganos

Tu carrito

Tienes (0) productos $0
ANUNCIO
web_banner_magisterio_1115x116.png

Inteligencia emocional y educación.

Una necesidad humana, curricular y práctica

Por: Arnobio Maya Betancourt
0
Valor impreso

$29.000

Descripción

Debemos valorar igualmente el intelecto y la afectividad; concederles la misma importancia. Nuestros éxitos personales y profesionales, nuestra felicidad, dependen de ambos interrelacionados, nunca de uno solo de ellos. Antes que en la inteligencia emocional, los esfuerzos curriculares y de acción educativa deben centrarse en la educación emocional y de la cual obviamente, uno de sus resultados, será la inteligencia emocional.

Pero: ¿cómo hacer o conducir la educación emocional en la escuela y, ¿cómo trabajar o buscar la inteligencia emocional como una de sus enseñanzas?

Con esta obra nos acercamos al concepto de la inteligencia emocional, sus antecedentes, su necesidad, sus fundamentos psicobiológicos y por otra parte, el cómo hacer uso de ella en la educación escolar, en la familia, y en la comunidad.Con esta obra nos acercamos al concepto de la inteligencia emocional, sus antecedentes, su necesidad, sus fundamentos psicobiológicos y por otra parte, el cómo hacer uso de ella en la educación escolar, en la familia, y en la comunidad.

Ver más Ver menos
Detalles del libro
ISBN:

9789582007072

Editorial:

Editorial Magisterio

Número de páginas:

88

Dimensiones:

0.5 cm x 21 cm x 14 cm

Categoría:
  • Interés general
Tópicos:
  • Educación emocional