Moneda

Síganos

Tu carrito

Tienes (0) productos $0

ANUNCIO 

whatsapp_image_2021-09-02_at_5.33.08_pm.jpeg

La tutoría y el tutor

0
Valor bajo demanda

$90.717

Listar los direfentes precios

Descripción

La escuela se encuentra, hoy en día, inmersa en la situación de continuo cambio que supone una sociedad de conocimiento, de innovación, tecnológicamente avanzada y globalizada en la que las instituciones y las estructuras familiares son muy diferentes a las que hasta ahora conocíamos. Esta situación ha generado cambios muy profundos en la profesión docente y ha hecho imprescindible la figura del tutor y su función en los institutos.

La tutoría es tarea de todo el equipo docente, pero debe ser liderada y coordinada por el tutor. Los tutores y tutoras tienen como objetivo el acompañamiento y la orientación al desarrollo personal, académico y profesional de los alumnos, la gestión del grupo clase, la coordinación del equipo docente y la relación con otros servicios que atienden a sus alumnos y alumnas.

Este libro, destinado a la formación inicial y permanente del tutor, pretende estimular la relfexión, a partir de sus aportaciones teóricas. Pero, sobre todo, desea producir cambios en la práctica tutorial, con sus propuestas didácticas en diversas áreas como sonla educación en valores, la educación emocional, la dinámica de grupos, la gestión del aula, la comunicación, las entrevistas con alumnos y padres.

Ver más Ver menos
Detalles del libro
ISBN:

978-84-96108-54-7

Número de edición:

Primera

Fecha de edición:

03/03/2008

Número de páginas:

250

Dimensiones:

160 mm x 230 mm x 160 mm