Moneda

Síganos

Tu carrito

Tienes (0) productos $0

Nuestros Autores

Germán Pilonieta
Colombia
Bogotá

Filósofo Universidad de San Buenaventura Bogota, Colombia.  Magíster en: Educación, Análisis Curricular e Investigación Educativa; Tecnología educativa; Gestión de calidad educativa. Docente oficial 25 años. Trainers en Modificabilidad Estructural Cognitiva, ICELP. HADAZ – WIZO- CANADA- RESEARCH ISRAEL, Programa de enriquecimiento instrumental Instituto Superior San PIO X Madrid, España. – – Master Practitioner en PNL Madrid España- Mediador Educación Experiencial. Escalafón grado 14 – Director General Proyecto CISNE. Profesor de la Maestría de la Educación, Universidad Javeriana , Bogota.  Desde 1965 ha desempeñado cargos docentes y administrativos : Director General de Educación de Adultos, Ministerio de Educación Nacional, jefe de Educación Comunitaria Secretaria de Educación Distrital.  Asesor de la Comisión VI de la Cámara de Representantes del Congreso de la Republica.  Director General del Ministerio de Justicia y del Derecho- Escuela Judicial. Formador de docentes universitarios, Politécnico Grancolombiano. Consultor Internacional Departamento de Justicia de los Estados Unidos. ICITAP . Consultor, programa de las Naciones Unidas para la fiscalización internacional de la droga. Conferencista nacional e internacional. Consultor y capacitador de: Fuerza aérea Colombiana y de Inteligencia de la Armada Nacional y la Policía Nacional de Colombia y Ecuador. Medalla Simón Bolívar, Ministerio de Educación Nacional 1994 – Jurado del premio galardón a la gestión educativa. Miembro fundador y de número:  Academia colombiana de pedagogía y educación. Miembro de la academia mundial de educación. Miembro del comité científico de la revista internacional magisterio. Miembro del jurado del premio compartir al maestro. Ganador del máximo galardón a la calidad educativa. Doctor honoris causa filosofía de la Educacion  ph.d. en educación. Formador de maestros en desarrollo de procesos de aprendizaje. Líneas de investigación: Evaluación de competencias docentes. Educación de futuro. Educación estructura en ciclos. Procesos cognitivos. Formación de maestros formadores. Educación experiencial. Espacios dinámicos de formación. Currículos situacionales de tipo estratégico.