Moneda

Síganos

Tu carrito

Tienes (0) productos $0
ANUNCIO
web_banner_1115x116_1_1.png

Competencias afectivas

Revista Internacional Magisterio N°59

0
Valor impreso

$24.000

Descripción

Ser docente hoy, lo sabemos bien, no es tarea fácil. Múltiples y muy diversos estudios que abordan el tema ofrecen descripciones y explicaciones de los factores que originan la situación. Las exigencias que el ambiente particular de las organizaciones educativas le plantea hoy al profesional de la educación superan por mucho aquellas a las cuales debía enfrentarse hace una o dos décadas. También, las presiones soportadas provienen de los contextos social, cultural, ético-político y jurídico-administrativo que impactan a las organizaciones de educación.

Estas instituciones, en las cuales se desarrolla profesionalmente el docente, no son ajenas a las aceleradas y muy profundas transformaciones sufridas por su entorno. Los centros de formación se constituyen realmente en un complejo sistema social de interacción. Docentes y directivos docentes, importantes actores de la comunidad educativa, se ven abocados a fortalecer más y más su capacidad de respuesta frente a la complejidad de ese entramado de relaciones en el que se materializan tanto el ser como el hacer de la organización de la cual son parte.

La Revista Magisterio se interesa por esta y otras temáticas relacionadas con la educación. Creemos que con cada uno de los trabajos publicados en esta edición estamos aportando a la refl exión y la conversación que hoy tienen un lugar en múltiples escenarios académicos a lo largo de todo el territorio nacional e internacional.

Ver más Ver menos
Detalles del libro
ISBN:

16924053-59

Editorial:

Magisterio

Número de edición:

Primera

Fecha de edición:

11/12/2012

Número de páginas:

96

Pasta:

Blanda

Dimensiones:

1 cm x 29 cm x 21 cm

Categoría:
  • Convivencia
Tópicos:
  • Competencias
  • Educación y pedagogía