Moneda

Síganos

Tu carrito

Tienes (0) productos $0
ANUNCIO
web_banner_1115x116_1_1.png

La evaluación del aprendizaje escolar

Revista Internacional Magisterio N°10

0
Valor impreso

$22.000

Descripción

La evaluación del aprendizaje escolar es, hoy por hoy, una de las fases del proceso educativo más sometida a revisión tanto por los docentes mismos como por otros agentes que intervienen directa o indirectamente en dicho proceso. Está claro que el concepto de evaluación trasciende el de medición y se complejiza a medida que se debate y se investiga sobre él. Los maestros y las maestras lidiamos día tras día con la evaluación del aprendizaje de los estudiantes, pero, además debemos hacer constantes esfuerzos por resignificarla desde el punto de vista teórico, ya que la práctica nos interpela sin tregua y, las investigaciones académicas agregan incesantemente, nuevos elementos de análisis.

Las reformas educativas de nuestros países también traen consigo invariablemente propuestas que, aunque no siempre coherentes, abocan al magisterio a considerar nuevos conceptos, esquemas, procedimientos y léxico que en muchos casos terminan siendo simplemente una moda que dura tanto como tarda en llegar la siguiente ola de reformas.

Ver más Ver menos
Detalles del libro
ISBN:

N/A

Editorial:

Magisterio

Número de edición:

Fecha de edición:

01/08/2004

Número de páginas:

72

Pasta:

Blanda

Dimensiones:

1 cm x 29 cm x 21 cm

Tópicos:
  • Educación y pedagogía