Tópicos

Tópicos: Mercadeo y publicidad

  • Contiene imágenes a color.

  • La calidad en la prestación de servicios es un concepto muy subjetivo, ya que cada cliente la percibe de manera diferente, de acuerdo con el trato que espera recibir.

  • El escritor publicitario, redactor o creativo, es un ejecutivo indispensable en toda agencia de publicidad y en las empresas que tienen un departamento de mercadotecnia y publicidad destinado a la producción de sus propios anuncios y campañas.

  • La relación de la empresa con el cliente debe tener como eje de acción a este último, de manera tal que se asegure la repetición de los actos de consumo, es decir, la compra-venta; la relación comercial apenas comienza con esta acción, por lo tanto es indispensable que la fuerza de ventas sea con

  • Proveer excelente servicio al cliente es la manera más segura para lograr el éxito de su organización y una carrera más próspera para usted, y no es ni la mitad de difícil ni de absorbente de lo que usted pudiera pensar. Mucho menos le costará una fortuna.

  • Este libro trata de una forma de acercarse al conocimiento de las realidades sociales y de mercado. Y lo hace con un enfoque innovador por tres razones: 1.

  • Esta versión rescata como hilo conductor tanto las acciones del área como del análisis de su contenido.

  • Esta obra, dirigida a estudiantes, ejecutivos y empresarios que deseen conocer y poner en práctica los principales conceptos del marketing, contiene los resultados de la amplia experiencia académica, investigativa y empresarial de los autores acerca de este tema clave para el éxito de cualquier o

  • El presente artículo se propone demostrar, a partir de la teoría de la imposibilidad del socialismo de Mises, que la educación representa una necesidad individual y que, por tanto, encuentra una mejor satisfacción en el libre mercado y no en los sistemas educativos estatales.