Tópicos

Tópicos: Administración

  • Día 1 de septiembre de 2011. En medio de una crisis económica que parece que va a hacer tambalear los cimientos del sistema financiero, empiezan las soluciones de urgencia: recortes en los servicios públicos, nuevas reglas de los mercados financieros…

     

  • Hoy en día, las actividades económicas, sociales y culturales son cada vez más dependientes de grandes volúmenes de conocimiento e información.

  • Un factor determinante para que su empresa, sus productos y servicios se distingan es la interacción que se da entre los vendedores y sus clientes. Usted necesita habilidad para los negocios, una excelente comunicación y facultad de empatía.

  • La serie Fast Track es un recurso del pensamiento empresarial, con enfoques y técnicas presentadas en diversas formas, es un entorno completo de apoyo al desempeño.

  • Ante todo, el supervisor es un líder: enseña, muestra el camino, va delante de su gente. Como dirigente de grupos y multitudes, el supervisor inspira y entusiasma a su gente, es incansable. Acepta a sus subordinados como son. Los orienta y moldea. Los vigila, los capacita. De esta manera.

  • La planificación estratégica se ha convertido en algo vital dentro de las organizaciones. ¿Debemos utilizar los mismos enfoques, estilos y herramientas para planificar en una entidad sin ánimo de lucro que en cualquier otra organización? ¿Tiene la misma utilidad? ¿Cómo debemos hacerlo?

  • Nadie duda de la importancia de la figura de Steve Jobs, el visionario fundador de la empresa que ha revolucionado la forma de relacionarnos con la tecnología. A lo largo de sus años al frente de Apple, no solo fue el responsable de que salieran al mercado productos innovadores.

  • El Sistema Nacional de Formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano es un nuevo paradigma dentro de la globalidad que tiene, entre otros muchos objetivos, formar en competencias para la productividad, la competitividad, el emprendimiento, la pertinencia, la capacitación y

  • Este libro, el primero que se produce en Colombia proponiendo criterios indicadores para orientar la autoevaluación y acreditación de los centros educativos, profundiza en:…La evaluación y acreditación de los PEI, de sus procesos formativos, de sus currículos (macro y micro), de su gestión admini

  • La institución educativa exigida en el nuevo milenio es aquella capaz de superar el revaluado modelo de los campos de concentración del saber, propiciando una profunda interacción con su entorno, construyendo nuevas y complejas relaciones con los diferentes actores, sin comprometer su autonomía,

Páginas