Convivencia escolar, déficits de atención y trastornos de conducta

$65.000

Autor(a): Amador Campos, Juan Antonio; Arroyo Rodríguez, Àngels; Badia Garganté, Antoni; Badia Martín, Claudia; Laia Salat, Foix; Mas Salsench, Blanca; Masmitjà, Gemma Alsina; Mena Pujol, Beatriz; Saumell Mir, Carme
Editorial: Magisterio
Año de edición: 2017
Formato: Libro impreso

Hay existencias

Descripción

Esta obra se dirige a aquellos profesionales del ámbito educativo preocupados por los déficits de atención y trastornos de conducta en el marco de la educación escolar. En el desarrollo de los contenidos del libro se han tenido en cuenta tres perspectivas complementarias. La primera parte del supuesto de que la situación educativa problemática tiene su origen en el alumno, puede ser debida a uno o varios aspectos relativos a su funcionamiento biológico, psicológico o social, y se manifiestan con un déficit de atención o un trastorno de conducta. La segunda tiene que ver con la relación problemática existente entre la actuación desajustada de un alumno y los aspectos normativos que afectan al centro escolar. La tercera describe el modo en que el profesor experimenta los incidentes críticos causados por el comportamiento problemático de los alumnos en el aula.

 

Información adicional

Peso 0,368 kg
Dimensiones 1,4 × 16 × 24 cm
Editorial

Magisterio

País

CO

Coleccción

Gestión

Temas

Convivencia, Educación especial

Biblioteca Digital

Número de páginas

260

Terminado

Tapa blanda

Idioma

ESP

Formato

Libro Impreso

Autor

Amador Campos, Juan Antonio; Arroyo Rodríguez, Àngels; Badia Garganté, Antoni; Badia Martín, Claudia; Laia Salat, Foix; Mas Salsench, Blanca; Masmitjà, Gemma Alsina; Mena Pujol, Beatriz; Saumell Mir, Carme

× ¿Cómo puedo ayudarte?