Moneda

Síganos

Tu carrito

Tienes (0) productos $0
ANUNCIO
web_banner_1115x116_1_1.png

¿Podemos hablar acerca del síndrome de Tourette?

Una guía para los amigos, la familia y los profesionales

0
Valor impreso

$28.000

Descripción

Editorial Magisterio -Jessica Kingsley Publishers

“Este libro llena una enorme brecha en el mercado. Muchos padres y maestros nos han manifestado que no había ningún libro que les ayudara a conversar con los niños pequeños sobre su síndrome de Tourette. ST es complejo, difícil de entender y puede confundir a los profesores y a las familias.”

- Suzanne Dobson, Directora Ejecutiva, Tourettes Action

"Este libro es una perfecta introducción al síndrome de Tourette para padres e hijos. Presenta todos los hechos con precisión, aunque es fácil de leer y su diseño es atractivo. Definitivamente lo recomiendo a los maestros.”

- Jane Fowlie, Enfermera de Investigación y Enlace para Proyectos de Síndrome de Tourette, Escuela de Psicología, Universidad de Nottingham

"El libro ayudará a desarrollar una mejor conciencia de la aventura que es la experiencia de muchos niños con síndrome de Tourette y una comprensión de cómo se puede ayudar en el proceso.”

- Dra. Tara Murphy, Consultora Clínica y Neuropsicóloga Pediátrica, Great Ormond Street Hospital NHS Foundation Trust, Londres

"Al adoptar la perspectiva de un niño, el autor ayuda a los niños, padres y maestros a entender lo que significa vivir con el síndrome de Tourette ".

- Profesora Andrea E. Cavanna MD PhD, Consultora en Neurología del Comportamiento, BSMHFT, Birmingham

Conoce a Max, un niño con síndrome de Tourette (ST). Max invita a los lectores a aprender sobre ST desde su perspectiva y les ayuda a comprender qué son los tics, sus desencadenantes y cómo se siente tener ST. Explica por qué vivir con ST a veces puede ser difícil, y cómo quienes lo rodean pueden ayudarlo a sentirse feliz y aceptado.

Ver más Ver menos
Detalles del libro
ISBN:

9789582012717

Editorial:

Editorial Magisterio

Fecha de edición:

18/07/2017

Número de páginas:

54

Pasta:

Blanda

Dimensiones:

24 cm x 1 cm x 16 cm

Categoría:
  • Literatura Infantil y Juvenil
Tópicos:
  • Necesidades educativas especiales