Metacognición. Cambio conceptual y enseñanza de las ciencias

$43.000

Autor(a): Soto Lombana, Carlos Arturo
Editorial: Magisterio
Año de edición: 2003
Formato: Libro impreso

Hay existencias

Descripción

Esta obra se divide en tres grandes capítulos: El primero aborda la relación entre conocimiento cotidiano y conocimiento científico en la esfera de la educación en ciencias; el segundo es una revisión del concepto de metacognición, así como de los diferentes frentes de la investigación sobre la interrelación entre metacognición y enseñanza de las ciencias, encontrándose tres grandes campos de trabajo, relacionados con: la lectura comprensiva en ciencias, la formación de profesores de ciencias y el desarrollo de habilidades metacognitivas por parte de los estudiantes en asignaturas de ciencias naturales. El tercer capítulo es el desarrollo de un modelo epistemológico sobre la metacognición y la enseñanza de las ciencias.

Información adicional

Peso 0,148 kg
Dimensiones 0,5 × 16 × 24 cm
Autor

Soto Lombana, Carlos Arturo

Editorial

Magisterio

País

CO

Coleccción

Didácticas

Temas

Didáctica, Ciencias naturales y educación ambiental

Biblioteca Digital

Idioma

ESP

Número de páginas

98

Terminado

Tapa blanda

× ¿Cómo puedo ayudarte?