Investigación de mercados, para una mejor toma de decisiones

$61.200

Autor( a ): Alberto Céspedes Sáenz
Editorial: Ediciones de la U
Año de Edición: 2012-01-01
Formato: Libro Impreso Bajo Demanda

Hay existencias

SKU: PAP00305717 Categorías: , Etiquetas: , Product ID: 95039

Descripción

La investigación de mercados es sin duda una gran herramienta que nos permite conocer cómo se comporta el consumidor, qué aspectos influyen en sus motivaciones al comprar determinado producto, qué necesidades desea satisfacer; en definitiva ahondar en él. Es este conocimiento del consumidor lo que nos permite sacar al mercado productos y servicios que respondan a sus necesidades. Esta es una obra que sin duda alguna será un éxito, por su pertinencia, practicidad y claridad en los conceptos en marketing y específicamente en el área de Investigación de mercados. Nos brinda una óptica no solo teórica sino práctica, presentándonos casos reales en el contexto internacional y nacional que facilitan la comprensión de los temas abordados. Es una herramienta que pone el doctor Céspedes al servicio de los docentes, consultores, empresarios, estudiantes y demás interesados, para que podamos dirigir nuestras acciones y estrategias en la satisfacción de las necesidades de los consumidores.Esta es una obra que sin duda alguna será un éxito, por su pertinencia, practicidad y claridad en los conceptos en marketing y específicamente en el área de Investigación de mercados. Nos brinda una óptica no solo teórica sino práctica, presentándonos casos reales en el contexto internacional y nacional que facilitan la comprensión de los temas abordados. Es una herramienta que pone el doctor Céspedes al servicio de los docentes, consultores, empresarios, estudiantes y demás interesados, para que podamos dirigir nuestras acciones y estrategias en la satisfacción de las necesidades de los consumidores.

Información adicional

Peso 0,382 kg
Dimensiones 1,203 × 17 × 24 cm
ISBN

9789587620634

Autor

Alberto Céspedes Sáenz

Editorial

EDICIONES DE LA U LTDA

Año De Edición

2012-01-01

Número De Páginas

220

Idioma

Español

País

Colombia 

Formato

Libro Impreso Bajo Demanda

Terminado

Tapa Blanda

× ¿Cómo puedo ayudarte?