"Un maestro trabaja para la eternidad, nadie sabe dónde acaba su influencia." Henry Brooks Adams

Llámanos +57-3124354489

Libros, E-books y Cursos sobre Educación y Pedagogía
Home » Catálogo » Nuestros temas » Educación ciudadana » Formación laboral para el desarrollo humano

Formación laboral para el desarrollo humano

$49.350

Autor(a): Franco de Machado, Clarita
Editorial: Magisterio
Año de edición: 2011
Formato: Libro impreso

Hay existencias

Descripción

Esta propuesta se fundamenta en el valor de la persona humana y en el reconocimiento de su capacidad para transformar el entorno natural y social a través del trabajo.
Está dirigida a los interesados en el cumplimiento del derecho que asiste a todos los ciudadanos de formarse para el trabajo, a los docentes y gestores de espacios de formación laboral.
En la primera parte son presentados fundamentos éticos de la educación y del trabajo con base en los cuales se contribuye a superar las limitaciones de enfoques eficientistas mediante una propuesta humanista, basada en la concertación y participación de los diversos actores sociales para construir modelos de formación.
En la segunda parte se comparten experiencias y aprendizajes coherentes con los planteamientos teóricos puestos en práctica en cuanto a la estructuración, planeación, desarrollo, diseño curricular y evaluación de la formación para el trabajo.

Información adicional

Peso 0,223 kg
Dimensiones 0,8 × 16 × 24 cm
Autor

Franco de Machado, Clarita

Editorial

Magisterio

País

CO

Coleccción

Transversales

Biblioteca Digital

Idioma

ESP

Temas

Desarrollo humano

Formato

Libro Impreso

Número de páginas

150

Terminado

Tapa blanda

También te puede interesar...