Descripción
Es la invitación a un análisis crítico de los mensajes de la comunicación publicitaria y a una intervención educativa que fomente una competencia escolar específica en torno a algunos de sus usos y abusos.
$60.900
Autor(a): Lomas García, Carlos
Editorial: Magisterio
Año de edición: 2008
Formato: Libro impreso
Hay existencias
Es la invitación a un análisis crítico de los mensajes de la comunicación publicitaria y a una intervención educativa que fomente una competencia escolar específica en torno a algunos de sus usos y abusos.
| Peso | 0,357 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 1,3 × 16 × 24 cm |
| Autor | Lomas García, Carlos |
| Editorial | Magisterio |
| País | CO |
| Idioma | ESP |
| Formato | Libro Impreso |
| Coleccción | Palabra |
| Temas | Pedagogías críticas, Educación superior |
| Biblioteca Digital | Sí |
| Formato | Libro Impreso |
| Número de páginas | 252 |
| Terminado | Tapa blanda |