Moneda

Síganos

Tu carrito

Tienes (0) productos $0
ANUNCIO
magisterio_bruno_kombi_cholulteca.png

Desaprender para transformar

Encuentros, experiencias y reflexiones inspiradas en Paulo Freire

0
Valor impreso

$65.000

Listar los direfentes precios

Descripción

Este libro reúne las voces de mujeres y hombres que, inspirándose en el legado de Paulo Freire, han acudido a la pedagogía como herramienta para la transformación de las relaciones de poder hegemónicas y las desigualdades.

Personas dedicadas a la educación, el trabajo social, la comunicación, las artes, la investigación, defensoras de los derechos humanos, líderes de movimientos campesinos y comunitarios y acompañantes psicosociales, comparten aquí sus experiencias y reflexiones, fruto del encuentro y de la construcción colectiva de saberes.

En variados escenarios y múltiples países se han gestado estos textos: centros educativos desde el preescolar hasta la universidad, sedes de acogida de inmigrantes, centros de salud, casas de la cultura, cárceles y lugares de memoria en territorios de Chile, Perú, Colombia, El Salvador, Honduras, Guatemala, Mozambique, República Democrática del Congo y Alemania.

Los escritos que conforman el compendio muestran la vigencia del pensamiento de Freire en el mundo actual. Nos descubren la multiplicidad y riqueza de caminos de transformación que ofrece la pedagogía social así como la fortaleza del actuar colectivo para construir una convivencia más justa y equitativa.

Libro en coedición con la Asociación Paulo Freire de Berlín.

Ver más Ver menos
Detalles del libro
ISBN:

9789582013363

Editorial:

Editorial Magisterio

Número de edición:

Primera

Fecha de edición:

05/06/2019

Número de páginas:

440

Dimensiones:

240 cm x 4 cm x 160 cm